Las empresas americanas en contra de la independencia de cataluña.

Pues lárgate, jorobar. Tú vete donde quieras. Mi país no lo toques, eso sí.

Cuando quieras mudarte, supongo que le plantearás a la comunidad de vecinos que tu piso es tuyo y que lo vas a cortar físicamente con una sierra circular y te lo vas a llevar en helicóptero.

¿O no?

Haya referendum o no, no será vinculante y fin de la historia.

Si quieres venir a mi casa o a mi empresa y decirme que ahora soy de otro país, espero que vengas acompañado y armado.

Esto de las secesiones desde Hinternec creo que nunca ha funcionado. Así que ya sabes, majete. ¿O no?

Parece claro que no puedo hablar en singular. ¿Pues de parece bien que hable de los casi 7 millones de catalanes que queremos la independencia?

¡Pues muy bien!. ¿Y entonces porque no se nos facilita?

Por la misma razón por la que la eutanasia y el suicidio están prohibidos.
Por eso y porque arrastraría a muchos inocentes en el camino. Es decir no es lo mismo que los políticos catalanes quieran hacerse la eutanasia, que el hecho de que arrastren a mucha gente en contra de su voluntad.
La historia independencia de Cataluña es una manipulación de los políticos catalanes para seguir en el poder y robar aún más.

¿Dejas a un niño pequeño salir sólo a la calle?
Pues eso.

Que consulta? La que queremos hacer los españoles para ver si echamos a Cataluña? Pues esperó que sea pronto. :D

a ver si los echamos de una p. vez....
al día siguiente empezarán a decir que España les ha echado y les ha maltratado y mientras, la casta fecal de CIU montará una cadena humana de Bcn a Suiza para llevarse el dinero que quede en Cataluña.... y el Màs dirá eso de "madrit ens roba" jajajajajaja

TÓCAME LOS huevonES!!!!

---------- Post added 16-oct-2013 at 13:37 ----------

Mira pues yo opino que va a ser una DUI.

Pues una DUI, que así sea, pero iros de una p. vez..

Parece claro que no puedo hablar en singular. ¿Pues de parece bien que hable de los casi 7 millones de catalanes que queremos la independencia?

Hombre, la verdad, usted puede pensar como quiera y así lo hace, pero creer que el 100% de la población de Cataluña quiere la independencia es estar en un mundo paralelo.

Hombre, la verdad, usted puede pensar como quiera y así lo hace, pero creer que el 100% de la población de Cataluña quiere la independencia es estar en un mundo paralelo.

Los que no la quieren y se manifiestan son el 2% de los que la quieren y se manifiestan. ¿O no te habías enterao?

Los que no la quieren y se manifiestan son el 2% de los que la quieren y se manifiestan. ¿O no te habías enterao?

Sinceramente, usted está como una cabra si se piensa, o nos quiere hacer pensar, que la casi totalidad de la población catalana quiere la independencia.

Loco y prepotente, combinación habitual entre los que suelen pensar como usted.

Sinceramente, usted está como una cabra si se piensa, o nos quiere hacer pensar, que la casi totalidad de la población catalana quiere la independencia.

Loco y prepotente, combinación habitual entre los que suelen pensar como usted.

Estoy hablando de los que manifiestan su opinión con movilizaciones.
Hasta que no haya una consulta (que desea el 81% de los catalanes) no es posible definir el numero de los que no desean manifestar su opinión.

Por cierto, gracias por los calificativos, viniendo de ti son un halago.

Estoy hablando de los que manifiestan su opinión con movilizaciones.
Hasta que no haya una consulta (que desea el 81% de los catalanes) no es posible definir el numero de los que no desean manifestar su opinión.

Por cierto, gracias por los calificativos, viniendo de ti son un halago.

Usted antes ha dicho claramente los casi 7 millones de catalanes que queremos la independencia, me alegro que ahora puntualice diciendo que está hablando de los que manifiestan su opinión con movilizaciones, aunque sigo pensando que su visión no es real ni de lejos.

Por otro lado, no me conoce, así que más allá de saber que le estoy llamando loco y prepotente (justificando el origen de esos calificativos), no está en posición de valorar si por venir de mi son un halago o no.

Última edición:

En la votación del Estatut, el censo eran 5.202.291 personas. Votos a favor: 1.882.650.

Entre abstenciones y votos en contra, 3.106.534 votantes.

Está claro que según tu lógica los catalanes, entonces, no están por el Estatut. ¿O no?

Pues eso. Que no saliera el 12 de Octubre a mezclarme con los pirados de DN no significa que esté por la independencia ni mucho menos.

Las encuestas están claras: en su punto álgido, el independentismo nunca llega ni al 55%. Si la salida de la UE está implicada, el independentismo no pasa del 40%, y eso con el constante bombardeo mediático y político.

solo hace falta aprobar 1 ley, una sola:

El IVA se paga en aquella CCAA en la que se genera el bien o servicio.

Luego quien quiera, que coja la puerta, sus deudas y adiós .

Lo "diver" que iba a ser la liga de Furbol catalana. :roto2:

Última edición:

Solo mira todos los votos que se han llevado los partidos que quieren la independencia de catalunya, y luego hablamos...

Solo mira todos los votos que se han llevado los partidos que quieren la independencia de catalunya, y luego hablamos...

Vale, ya lo he visto, así que hablamos, y sigue sin ser casi el 100% de los que pueden votar.

Aún así, no es condición necesaria y suficiente ser independentista para votar a CiU. Además, en las encuestas que se suelen hacer, no hay una amplísima mayoría de la secesión.

Pero vamos, que ni vosotros me tenéis que intentar convencer con vuestros alienados argumentos, ni yo puedo contrarrestar la poderosa maquinaria mediática catalanista para convenceros a vosotros.

Volver