Las empresas americanas en contra de la independencia de cataluña.

¿Pero no habíamos quedado que el NWO daba su aprobación a la independencia de CAT??

Independientemente de lo que haga ya Cataluña, y sus botarates políticos y acólitos ciudadanos, su industria está sentenciada de fin, está desapareciendo para el resto de Españoles 42 Millones..

Las ofensas y las traiciones a todos los Españoles, en los momentos más inoportunos, se pagan y muy caro, vaya si se pagan .

Catalanes acordaros de estás palabras !! Andalucía esa que tantos desprecios recibe como el resto de comunidades autónomas, os va a meter un adelantamiento por la derecha de cuidado, y vais a disfrutar de tasas de paro del 36 % y os espera una buena ruina económica para los próximos 100 años ..

Y vosotros sólitos os lo habéis buscado y bien merecido que lo tenéis .....

Última edición:
Por vuestra suerte este muy equivocado, si realmente la independencia de Cataluña iba ser su ruina ¿Por qué Aragón y Valencia iban a recibir un impulso a su industria? ¿De repente las empresas españoles habrán recibido uno 6 millones de nuevos clientes en vez de perder 6 millones de clientes?

Es más, en el caso de una independencia de Cataluña es casi seguro que Bruselas impone a España la aceptación de una Cataluña en el EU, siempre que el EU no se haya auto destruido antes de una posible independencia de Cataluña. Sigue lo que pasa con Escocia y veras el patrón para Cataluña.

Estos comentarios del Camera de comercio USA no son más que parte de la propaganda F.U.D. (Miedo, incertidumbre y dudas) que orquestaran los oponentes de la independencia. Lo malo de esta propaganda es que ensordecen el debate con supuestos irreales y insulta la inteligencia de los Catalanes, lo que les empuja hacia la independencia de forma irrevocable.

SI yo era en contra de la independencia de Cataluña estere intentando mostrar los beneficios de una unión con España y no insultando la inteligencia de los catalanes con miedos y amenazas.

La gente vota por algo positivo no en contra de algo, Actualmente Madrid está actuando como un marido abusando de su esposa diciendo le que sin él, ella no vale nada, y en caso de divorcio no tendrá nada, , todo esto envuelto con amenazas muy poco disimulado de recurrir a la violencia física para mantener la en el matrimonio…
Honestamente ¿ que dirá usted a un mujer es esta situación?

Pero cuantas millones de veces mas debe la UE repetirlo, que os vais fuera de la UE, que españa tiene derecho de veto, a ver si te enteras de una fruta vez, que las empresas se marcharan a zaragoza o valencia, sencillamente por que tienen que estar en españa para no perder su mercado y para no tener que pagar aranceles.

En el momento que te separes te conviertes en un competidor, España lógicamente usará todos los medios a su alcance para deslocalizar vuestra industria.

Entre Madrid y Barcelona se reparten la mayoría de sedes comerciales españolas e internacionales que no pueden permitirse tener una en cada ciudad, distribuidoras, tiendas oficiales, oficinas centrales, información al cliente, etc. Para TODA España, e incluso para toda la península.

Obviamente Madrid sería el destino de todas ellas, tal vez Valencia, pero no iba a quedar ninguna en Barcelona excepto las catalanas. Comercialmente es impensable que un país de 40 millones tenga nada en un minipaís, que encima ni sería un país amigo.

La independencia de Cataluña sería la ruina para sus habitantes. Y para España sería un auténtico impulso a su industria, sobre todo la de Aragón y Valencia.
Al resto del mundo le trae al pairo.

¡Pues muy bien!. ¿Y entonces porque no se nos facilita?

Pido largarme de España. Lo de la ruina, ya se verá. ¿O no?

Te puedes largar cuando quieras, y si puedes aprovecha y llévate todos los que puedas contigo ..

Con respecto a la independencia de una parte de mi casa !! Ya sabéis como tenéis que ganarla , pero os faltán huevones y os sobran bocazas ..

Te puedes largar cuando quieras, y si puedes aprovecha y llévate todos los que puedas contigo ..

Con respecto a la independencia de una parte de mi casa !! Ya sabéis como tenéis que ganarla , pero os faltán huevones y os sobran bocazas ..

Eso pienso yo, mucho lirili y poco lerele. NO HAY bemoles.

A las empresas americanas se la sopla que Catalonia sea independiente o no.

Lo que les molesta especialmente a las multinacionales americanas es que en Europa hay 20 o 25 paises con legislaciones, impuestos o idiomas diferentes.

Por eso no quieren que haya mas paises (ademas si Catalunya se independiza despues ira Escocia, Flandes, etc.)

Por eso todo esto de "Bruselas ordena que a partir de tal fecha toda la carne/coches/ropa vendida siga esta regulacion" es una ventaja para las multinacionales, se ahorran recursos.

si lo piensas detenidamente, a quien más beneficia la independencia de CAT es a Zaragoza, Madrid, Valencia, Castellón...

cientos de empresas se están llendo de CAT....
yo disfruto viendo su proceso separatista pero lo bueno de verdad es que nos los quitemos de encima y se separen de verdad de España

---------- Post added 16-oct-2013 at 13:15 ----------

que se vayan y no vuelvan nunca más ( y que se lleven al Juanca y al Rajoy)

si lo piensas detenidamente, a quien más beneficia la independencia de CAT es a Zaragoza, Madrid, Valencia, Castellón...

cientos de empresas se están llendo de CAT....
yo disfruto viendo su proceso separatista pero lo bueno de verdad es que nos los quitemos de encima y se separen de verdad de España

---------- Post added 16-oct-2013 at 13:15 ----------

que se vayan y no vuelvan nunca más ( y que se lleven al Juanca y al Rajoy)

Yo también voy a disfrutar. ¿Por cierto que día se autoriza la consulta?

Yo también voy a disfrutar. ¿Por cierto que día se autoriza la consulta?

Que consulta? La que queremos hacer los españoles para ver si echamos a Cataluña? Pues esperó que sea pronto. :D

Pido largarme de España. Lo de la ruina, ya se verá. ¿O no?

Pues lárgate, jorobar. Tú vete donde quieras. Mi país no lo toques, eso sí.

Cuando quieras mudarte, supongo que le plantearás a la comunidad de vecinos que tu piso es tuyo y que lo vas a cortar físicamente con una sierra circular y te lo vas a llevar en helicóptero.

¿O no?

Haya referendum o no, no será vinculante y fin de la historia.

Si quieres venir a mi casa o a mi empresa y decirme que ahora soy de otro país, espero que vengas acompañado y armado.

Esto de las secesiones desde Hinternec creo que nunca ha funcionado. Así que ya sabes, majete. ¿O no?

Volver