Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por vuestra suerte este muy equivocado, si realmente la independencia de Cataluña iba ser su ruina ¿Por qué Aragón y Valencia iban a recibir un impulso a su industria? ¿De repente las empresas españoles habrán recibido uno 6 millones de nuevos clientes en vez de perder 6 millones de clientes?
Es más, en el caso de una independencia de Cataluña es casi seguro que Bruselas impone a España la aceptación de una Cataluña en el EU, siempre que el EU no se haya auto destruido antes de una posible independencia de Cataluña. Sigue lo que pasa con Escocia y veras el patrón para Cataluña.
Estos comentarios del Camera de comercio USA no son más que parte de la propaganda F.U.D. (Miedo, incertidumbre y dudas) que orquestaran los oponentes de la independencia. Lo malo de esta propaganda es que ensordecen el debate con supuestos irreales y insulta la inteligencia de los Catalanes, lo que les empuja hacia la independencia de forma irrevocable.
SI yo era en contra de la independencia de Cataluña estere intentando mostrar los beneficios de una unión con España y no insultando la inteligencia de los catalanes con miedos y amenazas.
La gente vota por algo positivo no en contra de algo, Actualmente Madrid está actuando como un marido abusando de su esposa diciendo le que sin él, ella no vale nada, y en caso de divorcio no tendrá nada, , todo esto envuelto con amenazas muy poco disimulado de recurrir a la violencia física para mantener la en el matrimonio…
Honestamente ¿ que dirá usted a un mujer es esta situación?
La independencia de Cataluña sería la ruina para sus habitantes. Y para España sería un auténtico impulso a su industria, sobre todo la de Aragón y Valencia.
Al resto del mundo le trae al pairo.
¡Pues muy bien!. ¿Y entonces porque no se nos facilita?
¿Estás pidiendo irte a la ruina? ::
Pido largarme de España. Lo de la ruina, ya se verá. ¿O no?
Te puedes largar cuando quieras, y si puedes aprovecha y llévate todos los que puedas contigo ..
Con respecto a la independencia de una parte de mi casa !! Ya sabéis como tenéis que ganarla , pero os faltán huevones y os sobran bocazas ..
Te puedes largar cuando quieras, y si puedes aprovecha y llévate todos los que puedas contigo ..
Con respecto a la independencia de una parte de mi casa !! Ya sabéis como tenéis que ganarla , pero os faltán huevones y os sobran bocazas ..
si lo piensas detenidamente, a quien más beneficia la independencia de CAT es a Zaragoza, Madrid, Valencia, Castellón...
cientos de empresas se están llendo de CAT....
yo disfruto viendo su proceso separatista pero lo bueno de verdad es que nos los quitemos de encima y se separen de verdad de España
---------- Post added 16-oct-2013 at 13:15 ----------
que se vayan y no vuelvan nunca más ( y que se lleven al Juanca y al Rajoy)
Yo también voy a disfrutar. ¿Por cierto que día se autoriza la consulta?
Pido largarme de España. Lo de la ruina, ya se verá. ¿O no?