"Las dietas veganas comienzan a provocar casos serios de osteoporosis y raquitismo, y se están lanzando mensajes peligrosísimos sobre la lactosa"

Y conejos, liebres, jabbalíes, corsos, perdices, peces que cazaban o pescaban ellos mismos; además de lechón, pollos, gallinas, bemoles, cabritos, corderitos; queso, mantequilla, cebo, requesón; chorizos, morcillas ... lo que tenían en la granja o tenían la posibilidad de cazar. En resumen, los tatarabuelos de veganos, nada,
 
Última edición:
Mmm, qué rica. A la no-salud de los veganos y otros magufos. A ver si os morís pronto y hacéis sitio, que en este planeta sobra gente y ejtamoh en hemergensia climática. Hacedlo por el planeta, macho cabríoeeesss!

milk-266997_960_720.jpg


Yo cuando veo a todos los especímenes de este video, se me quita cualquier idea de poder hacerme vegano o cualquier tontería de esas. puñeteros sacos de huesos...

 
Última edición:
Mmm, qué rica. A la no-salud de los veganos y otros magufos. A ver si os morís pronto y hacéis sitio, que en este planeta sobra gente y ejtamoh en hemergensia climática. Hacedlo por el planeta, macho cabríoeeesss!

milk-266997_960_720.jpg


Yo cuando veo a todos los especímenes de este video, se me quita cualquier idea de poder hacerme vegano o cualquier tontería de esas. puñeteros sacos de huesos...

Buena falacia. Eso es como si te pongo fotos de obesos comehamburguesas y te digo que son representantes de lo que te pasa cuando comes carne.

Ahora que está de moda, un vegano que lo ha sido durante toda su vida es Joaquin Phoenix, y yo no le veo raquítico. Fuera de las anécdotas particulares, todos los organismos sanitarios y de nutricionistas más importantes dicen que una dieta vegana es completa para todas las etapas de la vida, así que quien esté mal alimentado lo estaría igual si comiese carne. ¿O ahora me vas a negar que no hay comecarnes tomando multivitaminicos y suplementos de todo tipo?
 
Será que no hay literatura extensa sobre los peligros de la comida rápida, obesidad, cáncer, hipertensión... Sin embargo de los peligros de comer hortalizas, legumbres y fruta no tanta, más bien al contrario. Pero los padres malos son los que le dan verduras a sus hijos, no los que les llevan a una cadena de comida rápida y en casa les atiborran de salchichas y merluza empanada ultracongelada. Anda que...

A ver q no quieres enterar: el problema de los veganos no es q coman verduras, si no que no comen carne.

Nadie esta poniendo en duda que las verduras sean sanas, si no q eliminar la carne de la alimentación es una pésima idea.
 
Que no lo distinga no le quita razón; Ataca a sus argumentos no ataques a él. Pero el problema es que te mosqueas porque sabes que la prote vegetal es ocre

Lo cierto es que el valor biológico de las proteínas vegetales son una porquería. Se dice y ya está, así en general, no me pongas ejemplos rebuscados que ya cansa.
 
Una celebrity os dice que es vegan y os lo creeis?
Supogo que tampoco se drojará ni tomará alcohol ni nada.
Claro.
 
Yo tengo un amigo vegano talibán... Muy buena persona, pero se le han caído todos los dientes y tiene problemas de hígado y riñones. No podemos vivir sin comer carne de vez en cuando.
Yo como carne todas las semanas siete días aproximadamente. Y si algún día no como es porque he comido pescado.
 
Volver