"Las dietas veganas comienzan a provocar casos serios de osteoporosis y raquitismo, y se están lanzando mensajes peligrosísimos sobre la lactosa"

El viejo tiene un aspecto horrible. Yo solo sigo consejos de salud de personas con aspecto saludable. Los niños tienen que tomar leche materna, es que no les dan las charo pilinguis de sus madres inútiles.
 
La intolerancia a la lactosa no es un problema en la leche, el problema radica en su sobre cocción. Es en el proceso de pasteurización que se destruyen las enzimas en la leche que ayudan a digerirla en el organismo.
La leche y los productos lácteos del supermercado que consumen la mayoría de las personas es comida prácticamente muerta, ya cocinada y quemada; al igual que ocurre con la grasa de la carne cuando se cocina en exceso, se quema, cambia su estructura, y se torna dañina para el organismo.
 
Bueno, en mi caso yo si que soy intolerante, por eso puse mi mensaje explicando lo que es ser intolerante a la lactosa.

De todas maneras, en el 90% de los casos es una estupidez y un mercadeo brutal, flipo cuando veo queso o yogur sin lactosa ¡Pero si no tienen lactosa!

Además, no se dan cuenta que pese a no ser intolerantes, si dejan de tomar lactosa, lo serán. Yo soy intolerante porque estuve años sin tomar leche (no me gustaba) y ahora que me gusta, no puedo tomarla si no es sin lactosa.

Pd: la caseína no es la proteína de mayor valor biológico?
Tomo yogures y me sientan genial (la lactosa ya se tras*forma por acción de los microorganismos). La leche, no la digiero bien, tampoco me gusta mucho. (la lactosa si es un problema en ciertos casos como el tuyo o el mío)
Y es curioso, que los yogures están geniales y los mejores los naturales, con su grasa que tiene virtudes nutricionales.
Después la nata, si azúcar ni cosa de spray a lo yankee, batida en casa...es un manjar de los dioses, eso si con más moderación.

Como se ha dicho, Lácteos y bemoles, son la base de nuestra alimentación como proteína. Y no hemos de renunciar a ella.
 
https://www.burbuja.info/inmobiliar...ltoidad-de-la-vulnerable-raza-blanca.2114563/
 
Volver