"Las dietas veganas comienzan a provocar casos serios de osteoporosis y raquitismo, y se están lanzando mensajes peligrosísimos sobre la lactosa"

la fruta leche industrial es un batido de

leche plus con sidra y pus extra meparto:


Y OGO, YO SOY UN TEMERARIO QUE ME RIO DE LA fin
asi que en ocasiones tomo queso eco
o de marcas pijplus alimentadas con pastos de Sangri La


pero tomar todos los dias es ... jorobar... lo que parece.. un ascoÇ


ESTAIS BEBIENDO PUS GRANO ESTRIPADO DE berza DE VACA CON MASTITIIS.

LITERAL


 
EL PROBLEMA NO ES ESE SOLO

EL PROBLEMA ES QUE YO CORRIDO BUSCADO REFUGIO A LAS HARINAS Y TELITA...

TELITA CON LAS HARIANAS

esto es un problema que nos afecta a todos

tambien harineros

ketos

paleos

"yocomodetodoistas"


"yo es que como fruta"

"yo es que como latas o embasado"

"yo ej que, yo ej que, yo ej que"

y todo los demas son Z>ASDAS"

"yo es que XXXXXXXX"

no no, dejaros de platanodas de X VS Z

por que la de la alimentacion ya parece UNA fruta GUERRA CONTRA TODOS (los humanos)

y como tal hemos de reaccionar
 
a mi antes no me gustaban

ahora las lentejas, garbanzos y abas blancas SIP

de lata imposible por que es la ruleta rusa y no son mi estilo

me pase a las latas con receta "VEGETALES"

luego a los tarros de cristal sin nada

pero era un ****** de boterio que no das abasto si comes mucho, me da cosica tirar y tirar botes de cristal

luego ya me pase a la PEA PROTEIN

y ahora tras los bidrios del argentino mata plagas en Sergio Monor estoy replanteandome si no seran bichos disfrazados xDDD


EN CUALQUIER CASO :

LOS CONTAMINANTES MAXIMOS PERMITIDOS DE PELOS RATA Y TROZOS DE INSECTOS Y bemoles POR CADA ALIMENTO SEGUN LA FDA AMERICANA SON UN ESCANDALO

COSAS COMO HASTA EL 10%
EN LAS LATAS HAY DE TODO xD



 
ademas tiene tiene cara de mala leche
de empresario mason con malas pulgas
Lo he puesto, porque pocas veces un tipo me da más desconfianza que este.
Que lo mismo es un excelente jefe y persona, pero su cara no dice eso.
 
El otro día estuve en casa de unos amigos de toda la vida, los cuales están abrazando el veganismo y nos comen la olla cada vez que vamos. Ya solo quedamos con ellos en restaurantes ya que estoy hasta los güevos de que me inviten a arroz con verduras. La última vez que nos vimos nos dijeron orgullos de que su hijo de 6 años quiere ser vegano como sus papás y que lo está consiguiendo. Estuve a punto de vomitar allí mismo. Además, ella acaba de parir otro hijo y lo alimenta con leche materna, vete a saber que calidad tiene la de una vegana. Los soporto porque son muy buenos amigos de toda la vida y los aprecio.

amatelos a los dos eso los confundira roto2
 
"Las dietas veganas comienzan a provocar casos serios de osteoporosis y raquitismo, y se están lanzando mensajes peligrosísimos sobre la lactosa"

Una cosa es que un adulto decida suicidarse comiendo sarama.

Pero es un crimen que clama al cielo hacerle eso a menores, cuyo desarrollo físico e intelectual estará afectado de por vida por estas dietas atroces.

pues yo bebo sin lactosa, la otra me sienta mas pesada, y eso que de pequeño me infle a leche normal.

La mayoría de adultos del planeta son intolerantes a la lactosa.

Occidente y ciertos lugares muy específicos son la excepción por motivos evolutivos relativamente recientes.

Pero también entre los occidentales, la intolerancia a la lactosa incrementa con la edad entre alguna gente.
 
Una cosa es que un adulto decida suicidarse comiendo sarama.

Pero es un crimen que clama al cielo hacerle eso a menores, cuyo desarrollo físico e intelectual estará afectado de por vida por estas dietas atroces.

Pues yo veo los McDonald's llenos de familias con niños y eso me parece bastante más crimen que darles hortalizas y legumbres.
 
Pues yo veo los McDonald's llenos de familias con niños y eso me parece bastante más crimen que darles hortalizas y legumbres.

La comida del McDonalds lleva de todo: Pan, carne, patatas, tomate, lechuga, pepinillo, cebolla, helados (con leche), refrescos...

No es para todos los días (azucares y grasas saturadas), pero no priva de nutrientes esenciales, como la cosa de dieta vegana...
 
Volver