"Las dietas veganas comienzan a provocar casos serios de osteoporosis y raquitismo, y se están lanzando mensajes peligrosísimos sobre la lactosa"

Pero porque huevones está el mundo tan lleno de estultoes ahora? Creo que jamás hubo ni habra en la historia una densidad tan alta de ceporros/as por m2. Fascinante.

Eso si merece un estudio pormenorizado
 
Están culpando a la leche de vaca de muchas afecciones. Toda la medicina alternativa es de lo primero que dice que tienes que dejar de tomar. Y cada vez tienen más peso esas opiniones.

Eso en poblaciones que han tomado leche de vaca toda su historia y que es básico en su dieta.

Para compensar esas limitaciones autoimpuestas en la dieta y que no traigan más perjuicios que beneficios hay que tener unos conocimientos en nutrición que no suele tener el grueso de la población.
 
Bueno, en mi caso yo si que soy intolerante, por eso puse mi mensaje explicando lo que es ser intolerante a la lactosa.

De todas maneras, en el 90% de los casos es una estupidez y un mercadeo brutal, flipo cuando veo queso o yogur sin lactosa ¡Pero si no tienen lactosa!

Además, no se dan cuenta que pese a no ser intolerantes, si dejan de tomar lactosa, lo serán. Yo soy intolerante porque estuve años sin tomar leche (no me gustaba) y ahora que me gusta, no puedo tomarla si no es sin lactosa.

Pd: la caseína no es la proteína de mayor valor biológico?
El yogurt sin lactosa lamentablemente si tiene sentido. Porque aunque un yogurt lo que hace es degradar la lactosa a ácido y esta por tanto, desaparece, en los yogures comerciales, el típico Danone natural, añaden leche en polvo para darle más consistencia y un yogur que de modo natural no tiene lactosa pasa, a tenerla. Mira las etiquetas, verás que añaden leche en polvo.
 
yo no puedo inflarme a leche porque me hace calculos renales, asi que como mucho un vaso o batido al dia, pero quesos sin fin. Que sigan haciendo el iluso, con suerte en 10 años mueren una cantidad importante de estultoes.
 
Y nadie dice que la fuente es el presidente de una empresa de producción de lácteos. ¿Qué va a decir? ¿Que lo que vende es una fruta cosa? Y sin embargo todo apunta a que es así, o al menos un alimento completamente innecesario.
 
¿Y que tiene que ver el veganismo con que la mitad de los crios tomen sus productos?
 
El otro día estuve en casa de unos amigos de toda la vida, los cuales están abrazando el veganismo y nos comen la olla cada vez que vamos. Ya solo quedamos con ellos en restaurantes ya que estoy hasta los güevos de que me inviten a arroz con verduras. La última vez que nos vimos nos dijeron orgullos de que su hijo de 6 años quiere ser vegano como sus papás y que lo está consiguiendo. Estuve a punto de vomitar allí mismo. Además, ella acaba de parir otro hijo y lo alimenta con leche materna, vete a saber que calidad tiene la de una vegana. Los soporto porque son muy buenos amigos de toda la vida y los aprecio.
 
El yogurt sin lactosa lamentablemente si tiene sentido. Porque aunque un yogurt lo que hace es degradar la lactosa a ácido y esta por tanto, desaparece, en los yogures comerciales, el típico Danone natural, añaden leche en polvo para darle más consistencia y un yogur que de modo natural no tiene lactosa pasa, a tenerla. Mira las etiquetas, verás que añaden leche en polvo.
No se, yo la lactosa la mido con el intestino, si tiene una cantidad importante de lactosa, me voy de bareta, y con los yogures nunca me ha pasado. Con los helados tampoco me pasa, cosa que me intrigaba muchísimo, hasta que me enteré de que quitan la lactosa a la nata delos he lados porque si no forma cristales que son muy incómodos a la hora de comértelos.
 
FRANCISCO RODRÍGUEZ
Presidente de industrias lácteas asturianas (Reny Picot)
Ana SAMBOAL

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

orjanismo totalmente independiente

yo tengo claro el posible interes en mantener su modelo de negocio... no ha influido para nada, se le nota un tio sincero y que lo que mas le importa es vuestro bienestar


angelito:


menos mal que aun queda gente honexta preocupada por la nutricionistica de las masas

que pedierme su tiempo en poner pasta de su bolsillo para pagar a una periodista para que le haga un articulo para redimir a las masas de los estados carencialess de lactosa
 
Volver