ATARAXIO
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2017
Pero es que a mi lo que me gusta es el "olor a mujer". Vuelvo a repetir, el olor de las colonias de tío me resultan repelentes y hasta me dan dolor de cabeza. Incluso hasta como aftershave uso muchas veces alcohol rebajado porque el olor se va pronto y me hace el apaño. No soporto los olores habituales. Si hay alguna que puedo soportar es porque parece de mujer o es "unisex". Y claro en ese caso olería yo como una mujer....
Así que sí. La única explicación es que a muchos varones también les gusta el olor de la colonia de varón. No es mi caso.
Por tanto la conclusión final es muy curiosa. Que tanto a hombres como mujeres les gustan sus respectivos perfumes, pero solo elijen el contrario con la esperanza de resultar más atrayentes supongo. Lo que a su vez es un tanto paradójico, porque si te gusta tu olor, el de tu propio perfume, también debería gustarte en otra persona.
Al final se impone lo que ha dicho Ataraxio, no es una cuestión de fragancia en concreto, sino de lo que tu cerebro ha aprendido a asociar a dicha fragancia en un contexto en concreto. Es decir al final es solo una cuestión de aprendizaje. Pero sería perfectamente posible sin necesidad de añadirle una connotación sensual que un varón se sintiese excitado por un perfume de hombre y una mujer por uno de mujer, si durante un tiempo los condicionan para ello.
realmente no sé si ha pasado de moda . Ya no noto el olor a perfume cuando trato con otras personas.
Yo vivo en el campo y me dura una colonia años !