Las bombillas led no duran nada, duran menos que las antiguas de filamento.

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Unas se les funde un led interior y dejan de lucir, otras empiezan a dar mucha menos luz y parpadear. Una sarama en toda regla la ecosostenibilidad y la resilencia esta moderna

¿Os pasa?

"Vida útil de las bombillas
  • Bombillas incandescentes normales: 1000 Horas.
  • Bombillas incandescentes halógenas: 5000 Horas.
  • Lámparas de bajo consumo: 6000-9000 Horas.
  • Lámparas de descarga: 10.000-16.000 Horas.
  • Lámparas LED Duración: 50.000 Horas.
  • Bombilla incandescente normal del parque de bomberos de livermore: +1.000.000, más de un millón de horas y continua funcionando.
¿Cual es el secreto de la bombilla centenaria?
filamento de la bombilla centenariaLa bombilla misteriosa se diferencia en dos cosas del resto de bombillas incandescentes, su filamento es ocho veces mas rellenito que el de las bombillas de hoy en día y ese filamento se cree que está hecho de un carbono semiconductor.

Las bombillas de hoy en día funcionan con un filamento conductor que cuando se calienta mucho su capacidad para conducir la electricidad deja de funcionar. El material semiconductor de la bombilla del parque de bomberos hace que a medida que se va calentando cada vez conduzca más y mejor la electricidad.

Los investigadores cuentan con una bombilla rota que creen que es idéntica a la del parque de bomberos y la van a someter a estudio en el acelerador de partículas de la academia naval de EE.UU. Sin embargo es posible que la bombilla del parque de bomberos, con su cristal soplado y fabricada a mano sea única en el mundo."

La bombilla que lleva encendida 115 años: Misterio eléctrico

Porque compráis sarama china.
Yo solo compro Philips y desde hace 15 años no se me ha fundido ninguna.

En mi zona sólo puedo comprar lo que venden y no me suena que tengan Philips. Lo mas conocido ha sido Toshiba, lo demás imagino que es cosa China sin marca conocida

Así es. Y comprandolas buenas de ferretería. Ya no se que huevones hacer

Volver