¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

Voy a Apostar 10 eurikis, a que gana el Oporto al Rayo Vallecano, en el 1 Tiempo pudiendo ganar 18,3 Burbus

Voy a apostar 2,5 eurikis, a que empata el Bayer Leverkusen, a Final del Partido Burbus.

Para cubrirme la apuesta, pudiendo ganar 11 euros, si se produce burbustragatochos

También voy a apostar, 10 eurikis, a que Gana el Oporto al Final del Partido y hay más de 2,5 Goles:cool

Puedo ganar, 19,3 eurikis, con esta doble Apuesta Burbus:p

Voy a apostar 10 eurikis, a que gana la Real Sociedad, en el Descanso, pudiendo ganar 26,5 eurakos

Y otros 10, a que gana la Real Sociedad a final del partido, pudiendo ganar 23,7 Burbus

Ahora empiesa el Partidiqui:)
23,7 ganados también, aunque como me he jugado 2,5 eurikis a cubrirme la apuesta, he ganado 21,2 + 26,5 en total 47,7 de 22,5 tragatochos

Os dejo esta. Intento hacer las cuentas de lo de la semana pasada también en cuanto pueda. Pero adelanto que fueron perdidas.

Adjuntos

• Screenshot_2023-07-29-20-00-57-593-edit_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-07-29-20-00-57-593-edit_com.android.chrome.jpg
    92,5 KB · Visitas: 6
Ya lo dije en este hilo, como se gana dinero de forma constante es viendo partido en vivo y apostando durante pocos minutos y mientras aves el partido un under 3.5 y cosas así. Por ejemplo si el under 3.5 está a 1.80 de cuota y ves que no se mueve el partido le metes al under y 3 sacas 10 ticks (1.8 A 1.7) en menos den2-3 minutos y así repites dependiendo de como vaya el partido. Esto solo en Betfair.con

Ya lo dije en este hilo, como se gana dinero de forma constante es viendo partido en vivo y apostando durante pocos minutos y mientras aves el partido un under 3.5 y cosas así. Por ejemplo si el under 3.5 está a 1.80 de cuota y ves que no se mueve el partido le metes al under y 3 sacas 10 ticks (1.8 A 1.7) en menos den2-3 minutos y así repites dependiendo de como vaya el partido. Esto solo en Betfair.con
Toda la Rasón Hamijo:)

Voy a apostar al Barcelona vs Madriz, en vivo, mientras lo vaya viendo a ver ke tal sale !!;)

Ahora que ha marcado el Barsa, voy a apostar 20 eurazos, a que gana el Madrid a final del Partido !!!

78 eurazos , puedo ganar, cuando pille la apuesta Burbusbailongo:bailongo:bailongo:

Volver