NiNi Ni Rojos Ni Grises
Madmaxista
- Desde
- 2 May 2016
Voy a Apostar 10 eurikis, a que gana el Oporto al Rayo Vallecano, en el 1 Tiempo pudiendo ganar 18,3 Burbus
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
23,7 ganados también, aunque como me he jugado 2,5 eurikis a cubrirme la apuesta, he ganado 21,2 + 26,5 en total 47,7 de 22,5Voy a apostar 10 eurikis, a que gana la Real Sociedad, en el Descanso, pudiendo ganar 26,5 eurakos
Y otros 10, a que gana la Real Sociedad a final del partido, pudiendo ganar 23,7 Burbus
Ahora empiesa el Partidiqui
Ojalá ganes pronto Hamijo !!!Os dejo esta. Intento hacer las cuentas de lo de la semana pasada también en cuanto pueda. Pero adelanto que fueron perdidas.
He perdido esta apuesta !!! Hay que jorobarse Burbus !!!!Voy a Apostar 10 eurikis, a que gana el Oporto al Rayo Vallecano, en el 1 Tiempo pudiendo ganar 18,3 Burbus
Tambien la he perdido Burbus !!! Ke Mala Sombra !!!!También voy a apostar, 10 eurikis, a que Gana el Oporto al Final del Partido y hay más de 2,5 Goles
Puedo ganar, 19,3 eurikis, con esta doble Apuesta Burbus
Toda la Rasón HamijoYa lo dije en este hilo, como se gana dinero de forma constante es viendo partido en vivo y apostando durante pocos minutos y mientras aves el partido un under 3.5 y cosas así. Por ejemplo si el under 3.5 está a 1.80 de cuota y ves que no se mueve el partido le metes al under y 3 sacas 10 ticks (1.8 A 1.7) en menos den2-3 minutos y así repites dependiendo de como vaya el partido. Esto solo en Betfair.con
que va, llevo una semana de mala racha, a ver si rasco algo con esta, hamijo !!!!
Ver archivo adjunto 1531225
[/QUOTE
2 Largueros y 1 Palo del Madriz, antes del descanso !!!Voy a apostar 10 eurikis, a que empata el Madriz antes del descanso y puedo ganar 40