¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

Es que son muy dificiles.

No sé por qué no apuestas mejor, a los amistosos de los equipos de la Liga Española, como el Barsa y el Madriz

Es que no tengo ni idea de futbol y el sistema que utilizo esta optimizado para la liga Española. También, pero en menor medida, para la quiniela francesa, pero como tampoco ha empezado la liga meten estos partidos de equipos raros.

Es que no tengo ni idea de futbol y el sistema que utilizo esta optimizado para la liga Española. También, pero en menor medida, para la quiniela francesa, pero como tampoco ha empezado la liga meten estos partidos de equipos raros.
Yo ahora estoy siguiendo el Madrid !!!

¿No tienes Ganas de apostar Carnaval? !

Le he metido 1 euros, que termina empate, en la primera parte el Madrid y el Manchester

Puedo ganar 23 euros si empata el Manchester Burbus

Ya ha marcado el Madriz y me ha estropeado

Voy a apostar 1 euro más, a que quedan 1 a 0 en la Primera Parte, pudiendo ganar 13,50 Burbus
No es a la Primera Parte !!! Es a final del Partido !!!!

Puedo ganar 27,50 euros, de los 2 euros apostados, a que terminan en Empate al final del Partido !

El otro día ya me equivoque asin Burbus...

He ganado 36 eurikis, por la victoria del Madrid, pero he jugado 28 euros

Con lo que solo he ganado 8 eurikis, con la Victoria del Madriz, Burbus

Perdido el Doble del Barsa vs Arsenal. Al final, perdi 12 euros, de lo que jugué burbus
Por curiosidad, como va el balance anual de pérdidas y ganancias? Por saber si es rentable o no tu método. Me planteo apostar que gana siempre el Madrid, pero tengo dudas si a la larga va a salir bien.

Por otro lado, con que casa haces las apuestas?

Por curiosidad, como va el balance anual de pérdidas y ganancias? Por saber si es rentable o no tu método. Me planteo apostar que gana siempre el Madrid, pero tengo dudas si a la larga va a salir bien.

Por otro lado, con que casa haces las apuestas?
Con Bwin.

Pues apostando siempre al Madrid, desde principio de temporada, poco pero entre un 3 y un 8% ganas

Voy a apostar 10 eurikis, a que gana la Real Sociedad, en el Descanso, pudiendo ganar 26,5 eurakos

Y otros 10, a que gana la Real Sociedad a final del partido, pudiendo ganar 23,7 Burbus

Ahora empiesa el Partidiqui:)

No lo he apostado, menos mal !!!

No me ha entrado la apuesta, por suerte !!

Era el Resultado a la Segunda Parte, ke Error !

Menos Mal que me he dado cuenta !!

Me voy a arriesgar, a ganar los 23,7, a ke gana la Real al final Burbus !!!

Volver