¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

Red Bull gana la carrera mañana y Sainz entre los 6 primeros se paga 2 a 1. Ahí os lo dejo. No me parece buena idea apostar a deportes de motor, pero si queréis meterle algo de emoción y unos eurillos, os podéis doblar.

Red Bull gana la carrera mañana y Sainz entre los 6 primeros se paga 2 a 1. Ahí os lo dejo. No me parece buena idea apostar a deportes de motor, pero si queréis meterle algo de emoción y unos eurillos, os podéis doblar.
Voy a meterle 5 euritos, a que Sainz queda entre los 6 primeros, Hamijo

Tengo miedo a perder mucho !

500 eypos son media mensualidad mía !!

No me lo puedo permitir DigitalMarketer !!!

He perdido la Apuesta Creo !

Menos Mal que solo aposte 5 eurillos...!!!:)

Y más de 2.000 y 3.000 !!!

El año pasado si sigues esté hilo !!

Lo pasé muy Mal, creía que lo había perdido todo !lloroso:lloroso:lloroso:

Al final, cuando deje de apostar tanto, gane 2.000 eypos y los beneficios me los gaste en una tele plana pa mi vieja, un Iphone pal negocio de mis familiares y este portatil con el que ahora escribo

Despues de eso, habré perdido 300 o 400 euros, en total. Pero apuesto no más de 100 eypos incluso menos 20 o 30 por apuestas

Volver