Euron G.
Ojo de cuervo
Red Bull gana la carrera mañana y Sainz entre los 6 primeros se paga 2 a 1. Ahí os lo dejo. No me parece buena idea apostar a deportes de motor, pero si queréis meterle algo de emoción y unos eurillos, os podéis doblar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Voy a meterle 5 euritos, a que Sainz queda entre los 6 primeros, HamijoRed Bull gana la carrera mañana y Sainz entre los 6 primeros se paga 2 a 1. Ahí os lo dejo. No me parece buena idea apostar a deportes de motor, pero si queréis meterle algo de emoción y unos eurillos, os podéis doblar.
Esta a 1,85 creo que Sainz acabe entre los 6 Primeros.
Puedo ganar 9,25 Burbus
¿Cómo ha quedado Alonso hoy?Yo llevo Alemania femenino gana + Alonso no queda entre los 6 primeros a cuota 1,80€
Le he metido 100€
He perdido la Apuesta Creo !Red Bull gana la carrera mañana y Sainz entre los 6 primeros se paga 2 a 1. Ahí os lo dejo. No me parece buena idea apostar a deportes de motor, pero si queréis meterle algo de emoción y unos eurillos, os podéis doblar.
Tenia que haber apostado a Red Bull creoEn bet365 en apuestas especiales tienes la que digo, que te sube a 2@1 porque Red bull gana casi seguro. Pero no está mal esa tampoco.
Ha quedado 5o y encima Alenania ha perdido¿Cómo ha quedado Alonso hoy?
Ha quedado 5o y encima Alenania ha perdido