¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

Eres un Crack Hamijo !!!

Ojala algún día te toque, como la quiniela de 15, que reparte mucha pasta !!

Antes la echaba, gastándome 20 euracos a la Semana y nunca acerte más de 11 !

Las Combis, son lo más complicado del Mundo, Hamijonosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:

En la quiniela tradicional he llegado dos veces a 13, pero mi presupuesto esta limitado a los 20 euritos. Con presupuestos de 2000€ aproximadamente hace años que perdí la cuenta de las de 14, paciencia...

Una duda relacionada con las casas de apuestas tipo codere, que tienen locales.
Las apuestas que haces ¿son anónimas? Quiero decir, online tienes que registrarte y si tienes la suerte de ganar algo, luego tienes que declararlo a hacienda.
En un local, si aciertas ¿te pagan sin más con el boleto o te piden datos?¿Hay cantidades mínimas exentas como en las loterías del Estado?

Una duda relacionada con las casas de apuestas tipo codere, que tienen locales.
Las apuestas que haces ¿son anónimas? Quiero decir, online tienes que registrarte y si tienes la suerte de ganar algo, luego tienes que declararlo a hacienda.
En un local, si aciertas ¿te pagan sin más con el boleto o te piden datos?¿Hay cantidades mínimas exentas como en las loterías del Estado?

Fui a una para apostar y tuve que dar el DNI, me daban dos opciones, registro online o tarjeta con pin, elegí tarjeta con pin, pero en ambos casos has de facilitar DNI. Una vez accedes como usser a la máquina ya estas pillado, de hecho para hacer retiradas has de facilitar número de cuenta al software de la máquina. Creo que en ventanilla se abonaban hasta 500€, pero el ticket que expende la máquina con la apuesta yo creo que es rastreable por identificador que asocia el ticket al usser.

Voy a apostar 200 eurazos, a que gana el Español al Barsa, pudiendo ganar 1050

Y otros 200, a que empatan, pudiendo ganar 800

No creo que el Español, deje cantar el alirón en su feudo asin como asin, al Far$a Burbus

Como pierda, me muero, por qué es mucho dinero hamijos

Pero el que no arriesga, no gana. Y hasta ahora, me ha ido medio bien...

Hamijo, vamos por el minuto 25 y va ganando el Barça 0 - 2

Voy a apostar 200 eurazos, a que gana el Español al Barsa, pudiendo ganar 1050

Y otros 200, a que empatan, pudiendo ganar 800

No creo que el Español, deje cantar el alirón en su feudo asin como asin, al Far$a Burbus

Como pierda, me muero, por qué es mucho dinero hamijos

Pero el que no arriesga, no gana. Y hasta ahora, me ha ido medio bien...

Que tal va la apuesta? Ludópata macho cabrío

No vuelvas a apostar y busca ayuda, la ludopatía es muy jodida y puedes perderlo todo. Mucho cuidado
Le podía haber comprado anillos, colgantes, pulseras de oro y plata, a mi vieja y a mi Manica, y el fruto juego me ha malo

Creo que no volveré a apostar, hasta el año que viene, o eso espero burbu

Gracias por el consejo

No decaigas hamijo !!!

El ke la sigue, la consigue !!

Aún me queda la apuesta, de que se clasifica el Madriz, en la Chempions !

Si la gano, me quedaré igual !!

Si no, será mi ruina !!!

Ahora, cuando cobre a fin de mes, les regalaré unas pulseras o joyas de oro o plata, a mi Má y mi Manica, en vez de jugarmelas !

No decaigas hamijo !!!

El ke la sigue, la consigue !!

Aún me queda la apuesta, de que se clasifica el Madriz, en la Chempions !

Si la gano, me quedaré igual !!

Si no, será mi ruina !!!

Ahora, cuando cobre a fin de mes, les regalaré unas pulseras o joyas de oro o plata, a mi Má y mi Manica, en vez de jugarmelas !
Una frutada, podia haberme salido con 65€ pero parecía tan claro que marcaría, que me la jugué y perdí, hamijo
Screenshot_20230516-085706.png

Última edición:
Muy buenas, ¿que tal el vicio? Yo llevo un par de semanas semirretirado, e hice esta apuesta para apiolar el gusanillo.

Screenshot_2023-05-17-21-15-34-828.jpg

Cada día tengo más claro que el margen de ventaja que puede tener un jugador, en el mejor de los casos, es muy pequeño.

Si la gracia que tiene esto es poder ganar dinero sin tener que trabajar, y para ganarlo tienes que esforzarte mucho más que en cualquier trabajo... eso no mola nada.

roto2

Volver