Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es que 1,3 no compensa mucho...Voy a cambiar mi método de apuestas a todo el Blanco
R.Madrid vs Osasuna 1 pagan a 1,32 una X 5,25 y un 2 un 9,25
El Osasuna me parece un equipazo, que se le puede atragantar, al Madriz
Tengo más de 4.000 euros ganados, de 1.000 que comencé, apostando siempre a favor del Madris
Pues este finde voy a apostar 200 eurillos a una X ke me podrían dar 1050
Y unos 100 Merkels a un 2 que me rentarian 925
¿Ke Opináis Burbus de mi Apuesta?
CrackVoy a cambiar mi método de apuestas a todo el Blanco
R.Madrid vs Osasuna 1 pagan a 1,32 una X 5,25 y un 2 un 9,25
El Osasuna me parece un equipazo, que se le puede atragantar, al Madriz
Tengo más de 4.000 euros ganados, de 1.000 que comencé, apostando siempre a favor del Madris
Pues este finde voy a apostar 200 eurillos a una X ke me podrían dar 1050
Y unos 100 Merkels a un 2 que me rentarian 925
¿Ke Opináis Burbus de mi Apuesta?
Ha sido Pura ChiRiPa con lo del Penalty Fallado
Yo hoy puse una X en ese partido, tantos partidos seguidos ganando incrementaba la posibilidad de que saliera un empate algún día, como ha pasado hoy.Ha sido Pura ChiRiPa con lo del Penalty Fallado
Ese argumento es ridículo. Al nivel de los que apuestan a fútbol y creen que se harán ricos.tantos partidos seguidos ganando incrementaba la posibilidad de que saliera un empate algún día, como ha pasado hoy
¿eso lo dices por experiencia propia? ¿te han expulsado por apostar y ganar?Ese argumento es ridículo. Al nivel de los que apuestan a fútbol y creen que se harán ricos.
Y aún peor es jugar la quiniela. Donde el estado se queda casi la mitad de lo que apuestan y reparten la otra mitad. Es regalar dinero al estado que tanto amais.
Los que pueden ganar pasta con las apuestas en seguida son expulsados porque la banca no quiere perder dinero. Si no os han baneado ya es porque aún no habéis ganado una cosa y descuentan que acabareis perdiendo
No, pero tienes por ahí testimonios de los expertos en apuestas que consiguen superar a la casa de forma consistente y sus cuentas acaban bloqueadas. Los de la casa no quieren perder y se reservan derecho de bloquearle la cuenta a cualquiera y dejarle sin dinero.¿eso lo dices por experiencia propia? ¿te han expulsado por apostar y ganar?
ah claro, ahí es muy diferente a las apuestas del estado, la casa siempre ganaNo, pero tienes por ahí testimonios de los expertos en apuestas que consiguen superar a la casa de forma consistente y sus cuentas acaban bloqueadas. Los de la casa no quieren perder y se reservan derecho de bloquearle la cuenta a cualquiera y dejarle sin dinero.