¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

El Osasuna va quinto pero no nos engañemos no ha ganado a nadie potente en lo que va de liga. No le veo ganando en el Bernabéu. Esta la cosa este finde para meterle a l madrid y al Barça

Voy a cambiar mi método de apuestas a todo el Blanco

R.Madrid vs Osasuna 1 pagan a 1,32 una X 5,25 y un 2 un 9,25

El Osasuna me parece un equipazo, que se le puede atragantar, al Madriz

Tengo más de 4.000 euros ganados, de 1.000 que comencé, apostando siempre a favor del Madris

Pues este finde voy a apostar 200 eurillos a una X ke me podrían dar 1050

Y unos 100 Merkels a un 2 que me rentarian 925

¿Ke Opináis Burbus de mi Apuesta?
Si es que 1,3 no compensa mucho...

Hice tres combinadas (triple, trixie y patent) para victoria de Atleti, Barsa y Madrid. He cancelado la triple esta mañana a 3.x para seguir con las otras dos for free.

El Madrid debería de ganar de calle y más jugando en casa. El resultado que consideran más probable es el 2-0.

De hecho, estoy por meter al 0-0 (pagan a 18) para cancelar la apuesta antes del descanso. Últimamente el Madrid empieza a medio gas y aprieta en el segundo tiempo. roto2

Última edición:
Las apuestas del fútbol son un robo,....robo al que apuesta porque siempre gana la banca; y robo al pueblo español y al estado porque los beneficios generados por una competición deportiva nacional que dependen de la Real Federación Española de Fútbol deberían quedarse en España , en cambio ahora con el régimen progre-78, los beneficios se los llevan mafias extranjeras de gangsters. Con Franco sólo existían las quinielas y no había robos de ninguna clase.

Voy a cambiar mi método de apuestas a todo el Blanco

R.Madrid vs Osasuna 1 pagan a 1,32 una X 5,25 y un 2 un 9,25

El Osasuna me parece un equipazo, que se le puede atragantar, al Madriz

Tengo más de 4.000 euros ganados, de 1.000 que comencé, apostando siempre a favor del Madris

Pues este finde voy a apostar 200 eurillos a una X ke me podrían dar 1050

Y unos 100 Merkels a un 2 que me rentarian 925

¿Ke Opináis Burbus de mi Apuesta?
Crack

Claro hombre. Sí ''las apuestas deportivas'' son un chollazo ji-ji-ji, por eso hay tanta incitación propagandística a ellas en la caja sencilla. Sin duda quieren que nos forremos con ellas y aprovechemos al máximo, a poder ser diariamente y ''diversificando'' en distintos mercados y partidos. Jugosas rentabilidades de hasta un 250%%% a la de cambio y con sorpresa ji - ji - ji. Yo en la vida, EN LA VIDA he escuchado ni he leído a NADIE decir que han palmado con ello. Es segurísimo. Son la panacea.

tantos partidos seguidos ganando incrementaba la posibilidad de que saliera un empate algún día, como ha pasado hoy
Ese argumento es ridículo. Al nivel de los que apuestan a fútbol y creen que se harán ricos.

Y aún peor es jugar la quiniela. Donde el estado se queda casi la mitad de lo que apuestan y reparten la otra mitad. Es regalar dinero al estado que tanto amais.

Los que pueden ganar pasta con las apuestas en seguida son expulsados porque la banca no quiere perder dinero. Si no os han baneado ya es porque aún no habéis ganado una cosa y descuentan que acabareis perdiendo

Dijjjcrepo, si se puede ganar dinero con las apuestas, y mucho. Pero claro, para eso se necesitan dos cosas.

1)Disciplina brutal, mente mas fría que el permafrost
2)Una casa de apuestas que no viva de que pierdan los usuarios (para que no te baneen si ves que les ganas), si no de las comisiones que sacan de los intercambios de apuestas (como betfair.com en UK).

En reino hundido hay gente que se dedica a esto, se montan sus estadísticas, etc, y llegan a ganar dinero. Pero es muy complicado, te tienes que dedicar a ello como si fuera un curro y dedicarle muchas horas.

Ese argumento es ridículo. Al nivel de los que apuestan a fútbol y creen que se harán ricos.

Y aún peor es jugar la quiniela. Donde el estado se queda casi la mitad de lo que apuestan y reparten la otra mitad. Es regalar dinero al estado que tanto amais.

Los que pueden ganar pasta con las apuestas en seguida son expulsados porque la banca no quiere perder dinero. Si no os han baneado ya es porque aún no habéis ganado una cosa y descuentan que acabareis perdiendo
¿eso lo dices por experiencia propia? ¿te han expulsado por apostar y ganar?

¿eso lo dices por experiencia propia? ¿te han expulsado por apostar y ganar?
No, pero tienes por ahí testimonios de los expertos en apuestas que consiguen superar a la casa de forma consistente y sus cuentas acaban bloqueadas. Los de la casa no quieren perder y se reservan derecho de bloquearle la cuenta a cualquiera y dejarle sin dinero.

No, pero tienes por ahí testimonios de los expertos en apuestas que consiguen superar a la casa de forma consistente y sus cuentas acaban bloqueadas. Los de la casa no quieren perder y se reservan derecho de bloquearle la cuenta a cualquiera y dejarle sin dinero.
ah claro, ahí es muy diferente a las apuestas del estado, la casa siempre gana

Volver