Hombre, es mucho mejor hacer caso a los expertos de Burbuja que se toman 3.000 mg al día. (
@AYN RANDiano2 )
Y también al señor ese que escribió un libro super científico al que todo Burbuja cree a Pues juntillas.
El Milagro de la Vitamina C – UNA EXPERIENCIA REAL – La historia de Allan es alucinante, un neozelandés que salvo su vida cuando todos los médicos la daban por pérdida, ¿Cómo?, Gracias a la Vitamina C, en el siguiente videoprograma os explicamos detalladamente lo sucedido y como pese a las...
www.burbuja.info
"
Levo 15 años tomando 3000mg diarios de ácido ascórbico, amen de otras megadosis de vitaminas.
¿
Efectos?: Subida de 15 puntos de CI, mejor pelo y piel, mejor salud general y rendimiento deportivo superior a chavales deportistas que nacieron cuando ya había terminado mi carrera.
Gracias, señor Pauling.
En este hilo doy la referencia del libro que me embarcó en las megadosis de vitaminas:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...nd-versus-timosida-no-hay-bichito-del-sida.html
Según la Medicina Oficial me estoy "envenenando". Consulte con su médico antes de tomar nada. Y lea la bibliografía científica primaria antes de decidir nada.