Tyg3r
Mi Reino NO es de este mundo
- Desde
- 24 Jun 2021
Maldad-bondad es un término dualista y simplista. Somos tozudos porque no queremos aprender, no queremos desapegarnos de nuestros vicios y nuestros errores. No creo que hayamos sido "malos" y tampoco creo que esto sea un castigo.
No "merecemos" o "desmerecemos" vivir aquí. Es simplemente un paso previo a mejorar. TODO espíritu pasa por aquí alguna vez.
Hay un credo que dice "como te ves, yo me vi, como me ves, te verás". Es eso, esencialmente. Todos hemos estado, o estaremos, en posición. ¿Cómo alcanzar la comprensión, primer paso para el amor y el perdón, sin ponernos en los zapatos de otro?
Eso no es cierto, ni es lo que he escrito. Creo que, llegado a ese punto, dejaste de leer lo que yo he escrito, y pasaste a leer lo que querías leer.
Ya he dicho que en este mundo hay seres que nos quieren hacer daño, o aprovecharse de nosotros. No creo que eso sea comparable con llamar paranoico a alguien. No hay paranoia, hay un sistema montado para intentar impedirnos avanzar, para intentar a toda costa mantenernos alejados de lo que hemos venido a hacer.
Maldad-bondad es un término dualista y simplista, dices. Por lo que asumo que eres relativista jovenlandesal y no consideras que el BIEN y el MAL existan realmente. Vamos, que es una cuestión de las "gafas" con las que miras, ¿no? Y que nadie es absolutamente malo, ni absolutamente bueno, y patatín y patatán...
Bueno, pues si esta dualidad enseña algo, es precisamente a reconocer la diferencia entre el BIEN y el MAL. Ese es el fruto del árbol del conocimiento. La GNOSIS. El conocimiento directo a través de la experiencia. Cae el velo y ves que estabas desnudo, o sea en estado de ignorancia... y reconoces el MAL que controla esta prisión dimensional, y que siempre había estado ahí.
El depredador está encantado de que tú te sientas culpable, de que pienses que si estás aquí es porque tienes que pagar karma y por lo tanto consientes que te puteen y te hagan sufrir. Y por supuesto te venderá muchas religiones, tradiciones místicas y espirituales, o lo que sea, para tratar de convencerte de que esto es una escuela para aprender, perfeccionarte y evolucionar, aunque no te guste; y que aceptes que la naturaleza de las cosas es buena y mala, y ya está, y por lo tanto valides la depredación... tiene infinitas justificaciones intelectuales con las que lavarte el coco mientras no recuerdes quién eres y no identifiques dónde estás.