La vida es dolor, sufrimiento, castigo....

Estamos en un planeta de expiación y pruebas, y es totalmente normal que haya gente que no soporte el sufrir, pues todos los que estamos aquí tenemos un pasado oscuro, y cosas que ventilar.

La mejor forma de evitar el sufrimiento es elevar la vibración, pues si no hay afinidad vibracional a determinadas entidades les cuesta mucho acercarse y no pueden influirnos.

Elevar la vibración con nuestros pensamientos, acciones y meditando un ratito al día, es la mejor forma de subir vibración y evitar por tanto el sufrimiento.

Estar todo el día amargado, asustado y rencoroso, como suelo leerte amigo @REDDY es un excelente método para aumentar tus sufrimientos y servir de espectáculo para divertir a tus enemigos, y llamar a más y más entidades porque hay un buffet libre cerca.

A ti, no te ayudará en nada jamás tu dinámica actual. A la fuerza que otorgan la paz y la serenidad se llega por amor, o cuanto menos (vamos paso a paso) por la compasión.

En el fondo es un juego, aunque la suerte para poder amar lo que te motive también esta, te gusta o no te gusta. Discutir por discutir es orate porque se está aquí para estar relajado y aprender para ser mejor

Eso de "planeta de expiación y pruebas" es un cuento que nos quieren vender los arcontes para que aceptemos voluntariamente el sometimiento que ejercen sobre nosotros.

Quien nos quiere no nos manda enfermedades, tragedias, desgracias, etc.

Pues cómo no te va a bajar la vibración, pones el telediario y ves lo que está pasando en Valencia, la cantidad de tragedias y desgracias en todo el mundo, eso automáticamente te baja la vibración.

Cuál es la alternativa? Largarte a una cabaña en medio del monte a vivir como un asceta sin contacto con nadie, esa es la única manera que se me ocurre, de lo contrario te someten a intoxicación por todos lados, escuchas la gente sus conversaciones en la calle o el bar y es para echarse a llorar oirlos hablar, como piensan, lo abducidos que están en política o lo que sea, el repruebo e insultos a quien piensa distinto a ellos.... ves las noticias y más de lo mismo, 9 noticias malas y 1 que no es mala pero tampoco buena.

No sé en qué mundo vivís que lo véis todo tan bonito, dime qué clase de vida llevas para no amargarte, tal y como está montado el sistema lo difícil es no amargarse por desgracia.

Es cierto que solo hay que oír de lo que habla la gente para deprimirse, pero la vibración amorosa es real

Sobre todo si en tu país gobierna el PPSOE traidor.

Todavía tengo que dar las gracias.

En África estaría muriéndome de hambre,
en Gaza o Líbano temiendo ser bombardeado en cualquier momento por unos orates sin escrúpulos.

Si todavía tengo que dar gracias y todo,
imagina ahora la desgracia que supone estar vivo en otros lugares :confused:confused

La inutilidad del sufrimiento, una buena frase

Es necesario castigo.

Sobre todo si en tu país gobierna el PPSOE traidor.
Ya me están ensuciando el hilo con la fruta política,
callaos ya que esto no va de política,
que me importan una fruta cosa todos los políticos hp sean del bando que sean,

Esto es una cuestión existencial, que trasciende a lo terrenal.

Por qué venimos aquí a sufrir,
y como nos quieren engañar para que aceptemos seguir viniendo aquí una y otra vez.

imagina ahora la desgracia que supone estar vivo en otros lugares :confused:confused
A mí esto no me consuela y tampoco está a mi alcance el poder arreglarlo, ni siquiera aliviarlo. Yo me comparo con quienes están mejor, no con quienes están peor, y no quiero tampoco que nos invadan los que vienen de sitios peores porque acabarán degradando y arruinando nuestro país, por mucho que digan que vienen a enriquecerlo. Para empezar, ya no hay vivienda para todos.

La única solución efectiva sería arreglar la situación en sus países de origen para que no tengan que emigrar: nadie debería tener que emigrar de su tierra si no lo desea y casi nadie lo desea, solo se suele hacer si tu tierra te obliga a vivir en malas condiciones.

Ya me están ensuciando el hilo con la fruta política
La política por desgracia lo invade y lo ensucia todo, pudriendo lo terrenal, lo existencial y hasta lo espiritual.

La política es el cáncer que corrompe las mentes alienadas poniendo leyes que parece que hemos entrado en el franquismo.

Hay una frase muy buena también para cuando estás rayado con el mundo que tiene mucha razón Me cachis!

Que ra me perdone hablo de Satanás, yo cuando estoy muy estropeado digo me acuerdo de Satanás!

Eso de "planeta de expiación y pruebas" es un cuento que nos quieren vender los arcontes para que aceptemos voluntariamente el sometimiento que ejercen sobre nosotros.

Quien nos quiere no nos manda enfermedades, tragedias, desgracias, etc.

En primer lugar, no hay sometimiento, si te entrenas un poco subiendo la vibración te vas a librar de gran parte de la influencia negativa de aquellos a los que tú mismo les estás dando el poder considerándote esclavo suyo.

Si tú mismo te pones la etiqueta de esclavo, no te faltarán amos, eso sin duda.

El sometimiento viene con el rencor, el repruebo, el miedo, la agresión, la depresión, los deseos de venganza, la ira, las adicciones físicas y las ideaciones suicidas.

La liberación viene con la compasión, la comprensión, el perdón y el amor. Tú te niegas a aceptarlo, porque al hablar de amor o de perdón, te imaginas a ti mismo siendo aplastado por una bota y sonriendo como un petulante, poniendo la otra mejilla. No va de eso. No tienes porqué aguantar que te ataquen. Tienes derecho a defenderte.

Pues cómo no te va a bajar la vibración, pones el telediario y ves lo que está pasando en Valencia, la cantidad de tragedias y desgracias en todo el mundo, eso automáticamente te baja la vibración.

Muy buen punto. No enciendas la televisión. ¿Para qué la enciendes? Está fabricada precisamente para eso. Yo llevo desde el año 2021 sin ver un telediario.

En este mundo hay fuerzas que intentan perjudicarnos, y se les permite intentarlo, porque de nosotros depende dejarnos arrastrar por ellos, o ser fuertes. Ellos nos pueden tentar, pero la elección de nuestra respuesta no es suya. Es nuestra. Tenemos enemigos que hemos hecho en otras vidas, que vienen a intentar dañarnos. Tienes herramientas para enfrentarlos. O, si sigues como hasta ahora, puedes convertirte en uno de ellos.

Cuál es la alternativa?

COMPRENDER el mundo en el que vives. Que somos espíritu, que somos inmortales, que estamos aquí de paso, para aprender.

Cuando yo tenía 8 o 9 años, me pillé el dedo corazón en una pesadísima puerta de madera. Se me partió la uña, que se llenó enseguida de sangre, y se me puso el dedo neցro y como una morcilla. Todas las tragedias que mencionas, muertes, guerras... son tan inofensivas en su contexto como lo que me pasó aquel día, si comprendes que somos inmortales. Que vamos a vivir eternamente. Que pasaremos por cientos de miles de etapas, que lo experimentaremos todo.

No sé en qué mundo vivís que lo véis todo tan bonito, dime qué clase de vida llevas para no amargarte, tal y como está montado el sistema lo difícil es no amargarse por desgracia.

Vivo en el mismo mundo que tú. Simplemente, yo he comprendido y aceptado como es. Intento hacer mi parte, mejorar un poquito, evolucionar si puedo. No herir, si puedo evitarlo. En realidad, se trata sólo de eso. Tan fácil de pronunciar, tan difícil de hacer...

Mi propuesta: las entidades que quieren perjudicarte, van alejarte lo que puedan de las armas que tienes a su disposición contra ellos. IGNORA TODO LO ESCRITO. No importa que creas o no creas. Sólo intenta coger el hábito de meditar, 5 minutos al día. Verás como no es fácil. Y no es fácil, porque es lo primero que vas a necesitar, y te lo van a intentar quitar mientras puedan.

Todavía tengo que dar las gracias.

En África estaría muriéndome de hambre,
en Gaza o Líbano temiendo ser bombardeado en cualquier momento por unos orates sin escrúpulos.

¿en África muriéndote de hambre? ¡Pero si nos quintuplican en número! Te estarías muriendo pero de ardor de estomago, porque tu raza sería incapaz ya no de crear, sino de mantener algo bello.

Estamos en un planeta de expiación y pruebas, y es totalmente normal que haya gente que no soporte el sufrir, pues todos los que estamos aquí tenemos un pasado oscuro, y cosas que ventilar.

La mejor forma de evitar el sufrimiento es elevar la vibración, pues si no hay afinidad vibracional a determinadas entidades les cuesta mucho acercarse y no pueden influirnos.

Elevar la vibración con nuestros pensamientos, acciones y meditando un ratito al día, es la mejor forma de subir vibración y evitar por tanto el sufrimiento.

Estar todo el día amargado, asustado y rencoroso, como suelo leerte amigo @REDDY es un excelente método para aumentar tus sufrimientos y servir de espectáculo para divertir a tus enemigos, y llamar a más y más entidades porque hay un buffet libre cerca.

A ti, no te ayudará en nada jamás tu dinámica actual. A la fuerza que otorgan la paz y la serenidad se llega por amor, o cuanto menos (vamos paso a paso) por la compasión.

Aunque no sean para mí, agradezco tus palabras porque me sirven como ejemplo.

Primero, asumes que "todos los que estamos aquí tenemos un pasado oscuro, y cosas que ventilar". Es decir, le estás metiendo al lector el input de que si está en un lugar como este, en el que hay sufrimiento, es porque ha sido MALO aunque no lo recuerde, y que en consecuencia lo merece.

Segundo, indicas que la mejor manera de evitar el sufrimiento es "elevar la vibración". Y no estar amargado con la negatividad. Es decir, le estás metiendo al lector el siguiente input, que si la negatividad del entorno hostil en el que vive le afecta, es su culpa por paranoico.

Así, el lector ya se come una doble culpa. Primero porque si está aquí es porque es culpable de algo; segundo porque si tiene pensamientos negativos está alimentando a los bichos y, por tanto, también es su culpa.

Estás en la dualidad pero deberías ser feliz, es como decirte que si te putean tienes que dar las gracias.

Control mental.

Aunque no sean para mí, agradezco tus palabras porque me sirven como ejemplo.

Primero, asumes que "todos los que estamos aquí tenemos un pasado oscuro, y cosas que ventilar". Es decir, le estás metiendo al lector el input de que si está en un lugar como este, en el que hay sufrimiento, es porque ha sido MALO aunque no lo recuerde, y que en consecuencia lo merece.

Maldad-bondad es un término dualista y simplista. Somos tozudos porque no queremos aprender, no queremos desapegarnos de nuestros vicios y nuestros errores. No creo que hayamos sido "malos" y tampoco creo que esto sea un castigo.

No "merecemos" o "desmerecemos" vivir aquí. Es simplemente un paso previo a mejorar. TODO espíritu pasa por aquí alguna vez.

Hay un credo que dice "como te ves, yo me vi, como me ves, te verás". Es eso, esencialmente. Todos hemos estado, o estaremos, en posición. ¿Cómo alcanzar la comprensión, primer paso para el amor y el perdón, sin ponernos en los zapatos de otro?

Segundo, indicas que la mejor manera de evitar el sufrimiento es "elevar la vibración". Y no estar amargado con la negatividad. Es decir, le estás metiendo al lector el siguiente input, que si la negatividad del entorno hostil en el que vive le afecta, es su culpa por paranoico.

Eso no es cierto, ni es lo que he escrito. Creo que, llegado a ese punto, dejaste de leer lo que yo he escrito, y pasaste a leer lo que querías leer.

Ya he dicho que en este mundo hay seres que nos quieren hacer daño, o aprovecharse de nosotros. No creo que eso sea comparable con llamar paranoico a alguien. No hay paranoia, hay un sistema montado para intentar impedirnos avanzar, para intentar a toda costa mantenernos alejados de lo que hemos venido a hacer.

O sea, que has ACEPTADO y VALIDADO la Matrix, y le has dado tu CONSENTIMIENTO meparto:. Mu bien roto2.

No. He asumido y aceptado que estoy en un plano de tras*ición. Que ni este es mi hogar final, ni esta mi forma final. Que estoy de paso, intentando aprender y mejorar lo que pueda. Que mi misión en este plano, se resume en 2 palabras: no herir.

Volver