Eso de "planeta de expiación y pruebas" es un cuento que nos quieren vender los arcontes para que aceptemos voluntariamente el sometimiento que ejercen sobre nosotros.
Quien nos quiere no nos manda enfermedades, tragedias, desgracias, etc.
En primer lugar, no hay sometimiento, si te entrenas un poco subiendo la vibración te vas a librar de gran parte de la influencia negativa de aquellos a los que tú mismo les estás dando el poder considerándote esclavo suyo.
Si tú mismo te pones la etiqueta de esclavo, no te faltarán amos, eso sin duda.
El sometimiento viene con el rencor, el repruebo, el miedo, la agresión, la depresión, los deseos de venganza, la ira, las adicciones físicas y las ideaciones suicidas.
La liberación viene con la compasión, la comprensión, el perdón y el amor. Tú te niegas a aceptarlo, porque al hablar de amor o de perdón, te imaginas a ti mismo siendo aplastado por una bota y sonriendo como un petulante, poniendo la otra mejilla. No va de eso. No tienes porqué aguantar que te ataquen. Tienes derecho a defenderte.
Pues cómo no te va a bajar la vibración, pones el telediario y ves lo que está pasando en Valencia, la cantidad de tragedias y desgracias en todo el mundo, eso automáticamente te baja la vibración.
Muy buen punto. No enciendas la televisión. ¿Para qué la enciendes? Está fabricada precisamente para eso. Yo llevo desde el año 2021 sin ver un telediario.
En este mundo hay fuerzas que intentan perjudicarnos, y se les permite intentarlo, porque de nosotros depende dejarnos arrastrar por ellos, o ser fuertes. Ellos nos pueden tentar, pero la elección de nuestra respuesta no es suya. Es nuestra. Tenemos enemigos que hemos hecho en otras vidas, que vienen a intentar dañarnos. Tienes herramientas para enfrentarlos. O, si sigues como hasta ahora, puedes convertirte en uno de ellos.
COMPRENDER el mundo en el que vives. Que somos espíritu, que somos inmortales, que estamos aquí de paso, para aprender.
Cuando yo tenía 8 o 9 años, me pillé el dedo corazón en una pesadísima puerta de madera. Se me partió la uña, que se llenó enseguida de sangre, y se me puso el dedo neցro y como una morcilla. Todas las tragedias que mencionas, muertes, guerras... son tan inofensivas en su contexto como lo que me pasó aquel día, si comprendes que somos
inmortales. Que vamos a vivir eternamente. Que pasaremos por cientos de miles de etapas, que lo experimentaremos todo.
No sé en qué mundo vivís que lo véis todo tan bonito, dime qué clase de vida llevas para no amargarte, tal y como está montado el sistema lo difícil es no amargarse por desgracia.
Vivo en el mismo mundo que tú. Simplemente, yo he comprendido y aceptado como es. Intento hacer mi parte, mejorar un poquito, evolucionar si puedo. No herir, si puedo evitarlo. En realidad, se trata sólo de eso. Tan fácil de pronunciar, tan difícil de hacer...
Mi propuesta: las entidades que quieren perjudicarte, van alejarte lo que puedan de las armas que tienes a su disposición contra ellos. IGNORA TODO LO ESCRITO. No importa que creas o no creas. Sólo intenta coger el hábito de meditar, 5 minutos al día. Verás como no es fácil. Y no es fácil, porque es lo primero que vas a necesitar, y te lo van a intentar quitar mientras puedan.