TomásPlatz
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2021
Habra quien me lo discuta, pero yo creo firmemente que es asi. ¿Por qué? Porque
1. Tus amigos desaparecen del mapa, estas mas solo que la una
2. Tienes que trabajar, acabas currando de algo que detestas
3. Te das cuenta de la verdad de muchas cosas; empiezas a destapar estafas varias (amor, amistad, trabajos, entre otras)
4. Te das cuenta del mundo de cosa en el que vivimos y como funciona todo, basicamente despiertas.
5. Cuando eras adolescente o joven tenias un mundo por descubrir, pero con 30 ya has probado todo y estas aburrido de todo, pocas cosas quedan por conocer y experimentar.
6. Todo son problemas; economicos, de vivienda, de trabajo
7. Todo de cansa y aburre
8. Acabas amargado, en soledad, en un curro que odias, y poco más.
9. De las pibas mejor ni hablemos, ya estas escarmentao de to'
Quizas el problema lo tenga yo, pero es que realmente poca cosa me hace ilusion en la vida. Si fueran otros tiempos, quizas me haria ilusion el rollo romantico de tiempos pasados de tener una esposa amada, hijos, una casa, "cariño, ya he vuelto de trabajar" y todo eso. Pero a dia de hoy lo veo ciencia ficción.
AHORA BIEN, ¿alguien me puede rebatir esto?
1. Tus amigos desaparecen del mapa, estas mas solo que la una
2. Tienes que trabajar, acabas currando de algo que detestas
3. Te das cuenta de la verdad de muchas cosas; empiezas a destapar estafas varias (amor, amistad, trabajos, entre otras)
4. Te das cuenta del mundo de cosa en el que vivimos y como funciona todo, basicamente despiertas.
5. Cuando eras adolescente o joven tenias un mundo por descubrir, pero con 30 ya has probado todo y estas aburrido de todo, pocas cosas quedan por conocer y experimentar.
6. Todo son problemas; economicos, de vivienda, de trabajo
7. Todo de cansa y aburre
8. Acabas amargado, en soledad, en un curro que odias, y poco más.
9. De las pibas mejor ni hablemos, ya estas escarmentao de to'
Quizas el problema lo tenga yo, pero es que realmente poca cosa me hace ilusion en la vida. Si fueran otros tiempos, quizas me haria ilusion el rollo romantico de tiempos pasados de tener una esposa amada, hijos, una casa, "cariño, ya he vuelto de trabajar" y todo eso. Pero a dia de hoy lo veo ciencia ficción.
AHORA BIEN, ¿alguien me puede rebatir esto?