La unica panacea de la salut es Dormir bien

Ni dietas ni ejercicio

Yo creo que alguien que duerme bien no enferma ni de coña

Así es, el dormir es clave y a poder levantarse después de las 9am.

Lo que nos hace enfermar es el extrees, y si lo tienes duermes mal y por eso enfermas.

y dormir bien, aunque duermas horas si te levantas muy cansado hay algún problema. Yo me levanto hecho una cosa, me compré una pulserita de estas que tienen para controlar el sueño y me sale que apenas entro en fase REM, me da que tengo apnea.

Yo la última vez que dormí mal fue hace unos meses que tenía novia desde que me quede soltero duermo de grandísima progenitora.

Yo creo que es clave dormir en camas separadas, las tías después del amar son muy pesadas.

A mi lo que me siente muy bien es poder trasnochar sabiendo que no tengo que levantarme a ninguna hora, o sea dejando el móvil en silencio y en la sala.

Lo estropeado es tenerse que acostar por obligación a una hora cuando ni tienes sueño.

Los que duermen poco o mal viven 10 años menos. Todos los barrenderos de mi pueblo que trabajan a turnos de noche no llegan a jubilarse

Hacer ejercicio durante el día, cenar ligero, tomar un par de golosinas de melatonina antes de ir a dormir, y dormir siempre con ropa de cama limpia y fresca y oscuridad total.

Con eso duermes de querida progenitora.

Mi mujer y yo llegamos al acuerdo de dormir en camas separadas y desde entonces dormimos mucho mejor los 2

Después de los juegos de adultos, duchita y cada uno a su cama. Se duerme como un bebé

y dormir bien, aunque duermas horas si te levantas muy cansado hay algún problema. Yo me levanto hecho una cosa, me compré una pulserita de estas que tienen para controlar el sueño y me sale que apenas entro en fase REM, me da que tengo apnea.
El colchón tb ayuda, para mí, duro

Volver