Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
y dormir bien, aunque duermas horas si te levantas muy cansado hay algún problema. Yo me levanto hecho una cosa, me compré una pulserita de estas que tienen para controlar el sueño y me sale que apenas entro en fase REM, me da que tengo apnea.
A mi lo que me siente muy bien es poder trasnochar sabiendo que no tengo que levantarme a ninguna hora, o sea dejando el móvil en silencio y en la sala.
Lo estropeado es tenerse que acostar por obligación a una hora cuando ni tienes sueño.
Hacer ejercicio durante el día, cenar ligero, tomar un par de golosinas de melatonina antes de ir a dormir, y dormir siempre con ropa de cama limpia y fresca y oscuridad total.
y dormir bien, aunque duermas horas si te levantas muy cansado hay algún problema. Yo me levanto hecho una cosa, me compré una pulserita de estas que tienen para controlar el sueño y me sale que apenas entro en fase REM, me da que tengo apnea.