Eso ya lo tengo resuelto.Compra botellas de butano y un "paellero" de fuego a gas de toda la vida.
En caso grave de corte de suministro puedes cocinar y calentar agua para el aseo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso ya lo tengo resuelto.Compra botellas de butano y un "paellero" de fuego a gas de toda la vida.
En caso grave de corte de suministro puedes cocinar y calentar agua para el aseo.
Soy hipotiroidea. Si sabes de una farmacia online que venda Eutirox sin receta, me interesa. Si pudiera ser, que no te pidan un riñón.Me he resistido a mencionar el tema del suministro de medicamentos y creo que se muy bien de lo que hablo, si quereis podemos comentarlo, aunque yo lo tengo resuelto y no me agrada hablar del tema, pero puede llegar a ser un autentico drama., pero la seguridad infinita , tiene un coste infinito
Mi mujer y mis hijas tienen tiroides, por ello me puse a mirar algo que lo supliera, y entre otras plantas, encontré una que de por sí tengo ya por otros motivos: Melisa.Soy hipotiroidea. Si sabes de una farmacia online que venda Eutirox sin receta, me interesa. Si pudiera ser, que no te pidan un riñón.
tengo un montón caducados, pero dan el pego con poca luz.
Básicamente es un violar apiolar y saquear de tola da vida combinado con un, solo puede quedar unoVale......sobrevives a la tormenta, y cuando salga el sol......... veamos......... no hay infraestructuras, no hay energia, no hay suministros.............el 95% de los sobreviventes no saben hacer la O con un canuto, en cuanto conocimientos tecnicos para regenerar instalaciones de cualquier tipo, cultivar productos agricolas, llevar explotaciones ganaderas,habilidad para manejar maquinaria, poner en marcha infarestructuras industriales.........me temo que es un GAME OVER, en toda la regla.... teniendo en cuenta la sociedad actual......
Igualmente hay que tener una posible vía de escape, si el motivo es la falta de electricidad, puede pasar por ejemplo que vuestro vehículo esté dentro de un garaje y que no sea fácil de acceder o abrir las puertas sin la misma y el gran problema que veo además son los incendios, sin agua, ni coches de bomberos seguramente.Lo que voy a poner es contrario a todas las cosas que se leen por ahi sobre supervivencia, asi que cogedlo con pinzas:
Entorno urbano y problemas: si nos encontramos ante un apagon mas largo de lo normal, digamos una semana, la gente de las grandes ciudades va a tener el deseo casi irrefrenable de salir pitando de las grandes urbes, llenar el coche, cargar a la familia y tener la esperanza de ir a vivir a un sitio mas tranquilo, alquilar en un pueblo o lo que sea. Creo que es la peor y mas peligrosa decision que se puede tomar.
En caso de problemas el entorno que conoces juega a tu favor, ya sea el barrio de Vallecas o el centro de Sevilla. Salir porque comiences disturbios o problemas en las ciudades no debe suponer ningun problema si se tiene todo preparado y se ha convertido la casa en el fuerte que debe ser.
Las ciudades tarde o temprano van a ser militarizadas si la cosa se alarga, y aunque no lo parezca, pueden ser infinitamente mas seguras que el mundo rural, imposible de controlar por su extension y con miles de personas que lo ultimo que desean es ver aparecer a potenciales depredadores que huyen de las ciudades, ademas sulen estar mejor preparados en todos los sentidos que las personas de ciudad, y cuentan con la ventaja de conocer el entorno.
Mi consejo: recursos en el piso, puerta y ventanas inaccesibles, tranquilidad, en caso de tormenta lo mejor es no moverse, creo que es de San Agustin.
El problema que yo le veo es que no llegará suministro de agua.Alguien que entienda de instalaciones de gas, pregunta:
Si hubiera un corte de luz ¿ Puede seguir funcionando una caldera de gas ciudad para calefacción/ agua caliente añadiendo lógicamente un generador eléctrico a ésta para que funcione su bomba ?
Me refiero si el suministro de gas de la ciudad depende también de electricidad, porque desconozco si hacen falta bombas eléctricas para usar ese gas en cada casa como puede ser el suministro de agua.
Mi caldera de gas consume sólo 130w así que con un generador pequeño podría seguir teniendo agua caliente y calefacción aunque fuera por media hora
Igualmente hay que tener una posible vía de escape, si el motivo es la falta de electricidad, puede pasar por ejemplo que vuestro vehículo esté dentro de un garaje y que no sea fácil de acceder o abrir las puertas sin la misma y el gran problema que veo además son los incendios, sin agua, ni coches de bomberos seguramente.
Depende, lo mismo están para ayudar, que lo mismo, ponen ala población a trabajar en trabajos forzados y lo mismo te llevan a un campamento de refugiados, lo mismo imponen toque de queda y no siempre será beneficioso, el estado nunca es tu amigoEntonces, que me quede claro, esos militares que militarizarían las calles ¿serían el enemigo y mejor huir de ellos?
El estado solo busca su perpetuidad, y las fuerzas y cuerpos de seguridad obedecerán cualquier orden proveniente de este.Depende, lo mismo están para ayudar, que lo mismo, ponen ala población a trabajar en trabajos forzados y lo mismo te llevan a un campamento de refugiados, lo mismo imponen toque de queda y no siempre será beneficioso, el estado nunca es tu amigo
Artículo 29. Declaración de recursos para la Seguridad Nacional. 1. El Gobierno aprobará mediante real decreto la Declaración de Recursos que se podrán emplear en la situación de interés para la Seguridad Nacional prevista en esta ley. Dicho real decreto incluirá la relación de medios humanos y materiales, tanto públicos como privados, que procedan.
los ciudadanos que tienen el deber de colaborar personal y materialmente en la situación de interés para la seguridad nacional; que tienen la obligación, si son mayores de edad, de hacer prestaciones personales, y que, si la situación lo aconseja, las autoridades podrán requisar todo tipo de bienes, intervenirlos o incluso suspender actividades, en cuyo caso se generará el derecho a recibir la consiguiente indemnización
Antes lo entierro todo que dar una cosa a un gobierno como este, estos macho cabríoes sabían lo que venía y han preparado a medida la ley, o sea carta blanca para que los que deben ayudar, sean los que nos maten, volvemos a la edad media de nuevo, falta el derecho de pernadaEl estado solo busca su perpetuidad, y las fuerzas y cuerpos de seguridad obedecerán cualquier orden proveniente de este.
Si ocurriese algo realmente caótico, no dudes de que tanto el gobierno como los propios militares, harán uso del artículo 29 de la ley de seguridad nacional.
De echo, creo que se había aprobado en junio un anteproyecto de ley que modificaba algunos artículos de dicha ley.