Todo lo que acumules para sobrevivir lo debes poder defender así que ya tienes en vigor tu licencia de caza/tirodeportivo y tu pistopeta o buena suerte con el cuchillo jamonero cuando seis amigos padres de familia desesperados intenten allanar tu domicilio a la vez. Si ven que sus hijos se están muriendo de hambre no van a tener absolutamente ninguna piedad contigo, serás un obstáculo rápidamente subsanable (degollable).
Otra cuestión muy diferente es si ante los primeros disturbios serios los de verde irán con un listado casa por casa requisando todas las armas registradas, entonces los clanes etnianos serán los reyes del mambo. Ya ocurrió en Nueva Orleans durante el huracán Katrina con afroamericanos en lugar de etnianos y se supone que ese país es el cielo de las armas donde hubiese sido impensable que se requisaran. En España me da la impresión de que es un poquito distinto, ¿verdad?
Seguid haciendo una lista de materiales, que lo único que conseguiréis con ellos es alargar la vida de los desesperados no preparados.
¿Estoy aconsejando tener armas ilegales? ¡Ostras, no!, primero porque es muy difícil conseguirlas en este país y segundo porque es de estultoes pasar cinco añitos en la guandoca durante tiempos de paz pero quizás convendría estar ilocalizado en un largo viaje cuando vayan a por tu par de escopetas de caza o de tiro al plato si no te gusta apiolar animales por diversión como es mi caso.