Oye cada uno hace lo que puede en temas que no tienen explicación, te pongo un canal de youtube donde tienes múltiples documentales sobre las huellas de civilizaciones antiguas, puede ser que haya documentales manipulados, pero ni mucho menos todos, casualmente ayer , no lo vi entero, un documental sobre Australia desvelaba unas inscripciones en cuevas y en piedra exactas a los petroglifos egipcios, me pareció hasta raro que los aborígenes australianos vivieran en cuevas , si tienes explicación para ello te lo agradezco , lo que se con certeza es que el hombre cazador recolector de la prehistoria era tan inteligente como lo somos hoy, con necesidad de trasmitir y necesidad de crear arte que supieron obtener tinturas para sus grabados, eso solo lo hace un humano inteligente y el arte es sinónimo de espíritu e inteligencia.
Por otro lado esto es un apartado de conspiraciones donde nunca entro, pero donde os entretenéis con cosas como la tierra plana y mil locuras más si lo mío es de locura e ignorancia siempre tengo disponibilidad para aprender y buscar lógica a lo que no entiendo. Por tanto agradezco que me ilustres.
De Australia, por supuesto hay muchos más,
Ver archivo adjunto 803957
En la región de Pilbara, la cual se extiende a lo largo de unos 500.000 kilómetros cuadrados de tierra, es
redhistoria.com
El canal donde descubrirás cosas que nadie dice, versa sobre antiguas civilizaciones y el rastro que dejaron.
https://www.youtube.com/user/DiscloseTruthTV/antiestéticatured