La tierra plana es verdad.

¿Estás insinuando, pedazo de indigente mental, que si nos alejamos lo suficiente, veremos los planetas planos con forma de ESFERA?

Dime que no es verdad, por favor meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Hormiguita, qué pobre-infeliz. Ni siquiera sabe lo que es una órbita estacionaria.
Esto está siendo pan comido muchachos.

Sin-t-tulo-2.jpg

¿Cómo se puede orbitar un plano?

PEDAZO DE demorado IN-TE-GRAL

¿CÓMO huevonES VAS A ORBITAR UN puñetero PLANO?

¿QUIERES DEJAR DE HACER EL estropeado RIDICULO?
Tu bloqueo se produce porque no puedes entender que estoy usando vuestro propio discurso, para demostrar que es FALSO. Pero tú hormiguita estás poco informado del relato oficial por lo que se ve, y claro así te irritas, escribes en mayúsculas, y proyectas lo que realmente te está sucediendo, que haces el ridículo a la vista de todos y no te das cuenta.

¿Cómo se puede orbitar un plano?

PEDAZO DE demorado IN-TE-GRAL

¿CÓMO huevonES VAS A ORBITAR UN puñetero PLANO?

¿QUIERES DEJAR DE HACER EL estropeado RIDICULO?

Oiga, ¿como que no se puede orbitar un plano?
Usted es un cienticifista masonico.

Esto es como el pacman, entras por el boquete de la izquierda y sale por la derecha.

Tu bloqueo se produce porque no puedes entender que estoy usando vuestro propio discurso, para demostrar que es FALSO. Pero tú hormiguita estás poco informado del relato oficial por lo que se ve, y claro así te irritas, escribes en mayúsculas, y proyectas lo que realmente te está sucediendo, que haces el ridículo a la vista de todos y no te das cuenta.

Entonces supongo que para tí el GPS es..

magic.gif

meparto: meparto: meparto: meparto:

Irritadísimo estoy, sí, poniéndote la cara violeta con unos cuantos memes roto2

Nono, que el ridiculo lo haces tú:

Aun no veo ningun crowfunding de los terraplanos para organizar nada.
Aun no veo el uso de ninguna herramienta de medición " de categoria".
Aun no traen un sistema de predicción alguno.
Aun no traen una utilidad practica, comercial, tecnica, civil, militar, de su teoria.

Absolutamente NADA trae su modelo, que no sean libros para tarados y chemsex lgtb en cruceros.

Oiga, ¿como que no se puede orbitar un plano?
Usted es un cienticifista masonico.

Esto es como el pacman, entras por el boquete de la izquierda y sale por la derecha.

Las orbitas geoestacionarias son un invent de la NASA, pero el sol y la luna dando vueltitas alrededor del punto PATATA, eso sí es ciencia. De la que practicaría Catayo, por supuesto roto2

FlatEarthGif.gif

Por cierto, a los ilustrísimos terraplanos me gustaría INQUIRIRLES:

¿Qué extraña fuerza sujeta a ese bonito plato en medio del espacio? ¿Está ahí parado por designio divino o cómo? ¿No se debería caer hacia abajo como una piedra? ¿Y qué son esa especie de barbas que le salen abajo? A VER, A VER si resulta que en vez de un plano es un MEJILLON

Las orbitas geoestacionarias son un invent de la NASA, pero el sol y la luna dando vueltitas alrededor del punto PATATA, eso sí es ciencia. De la que practicaría Catayo, por supuesto roto2

FlatEarthGif.gif

Por cierto, a los ilustrísimos terraplanos me gustaría INQUIRIRLES:

¿Qué extraña fuerza sujeta a ese bonito plato en medio del espacio? ¿Está ahí parado por designio divino o cómo? ¿No se debería caer hacia abajo como una piedra? ¿Y qué son esa especie de barbas que le salen abajo? A VER, A VER si resulta que en vez de un plano es un MEJILLON

Esta usted a punto de hacer un crossover muy peligroso, ¡¡esta jugando con brasas en las manos!!

Aun no veo el uso de ninguna herramienta de medición " de categoria".

No te saben decir ni cuanto diámetro tiene el plato, no tienen un estropeado mapa oficial, van a tener mediciones meparto: meparto:

AH, QUE SI TIENEN MAPA OFICIAL. Veamos.

GLEASONMAP-100%REAL-NO FAKE.RAR

tierraplana.jpg

"STANDARD MAP OF THE WORLD" meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Y todavía me preguntan, confusos y desorientados, "¿DE DONDE HAS SACADO ESAS DISTANCIAS?"

JOJOJOJJOJOJOJOJOJO

¡Otro se atrevio a decirme que esas líneas estaban mal... POR LA PERSPECTIVA! ¡LA PERSPECTIVA CENITAL DE UN PLANO ESTÁ DISTORSIONADA! meparto: meparto: meparto: meparto:

No me digan que no es para troncharse

Se la chupan entre ellos como siempre. He dicho mil veces en este hilo que no se trata de probar cómo es la Tierra, sino de pegarle una patada a como NO es, un puntapié a vuestro circo del globo, y de coches volando por el espacio.

1724151092302.png

Es muy fácil ¿vosotros admitís que este coche está volando por el espacio, SÍ o NO?
Ese es el relato oficial ¿vosotros lo respaldáis SÍ o NO?

Fíjate si es fácil la cuestión. Ya veréis la prisa que se dan en responder...

Última edición:
Volver