La tierra plana es verdad.

mira, otro borrego estupido que se burla y no se da cuenta que el objetivo de las elites es que el pueblo se pelee entre si mientras ellos hacen lo que quieren

pero no, es todo una conspiracion mia no? infeliz

En este hilo no se demuestra si la tierra es plana o no… lo que se demuestra precisamente es ese enfrentamiento que resaltaba entre tus palabras. Parece en todo momento que si no estoy contigo estoy contra ti.

En este hilo no se demuestra si la tierra es plana o no… lo que se demuestra precisamente es ese enfrentamiento que resaltaba entre tus palabras. Parece en todo momento que si no estoy contigo estoy contra ti.

perdon entonces, me parecio que me estabas tomando el pelo por el otro demorado que tuve que bloquear

y no lo bloquee porque no pensara igual que yo , sino que solo se la pasaba insultando sin dar ningun tipo de contenido o respuesta

Nada más lejos de la realidad. Por ejemplo, en este hilo tarkus nos ha demostrado que la tierra no es plana en Buenos Aires, al mostrarnos una foto de sus rascacielos ocultos por el agua en su parte inferior.

Lo que pasa es que los terraplanistas no están muy interesados ni en las evidencias no en la verdad.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Lo que pasa es que los terraplanistas no están muy interesados ni en las evidencias ni en la verdad.

le llamas evidencia a algo que dice un "cientifico" (persona que sale publicamente con un titulo creyendose saber mas que alguien)
le llamas evidencia a libros que no sabes ni quien los escribio?
le llamas evidencia a lo que te enseñan en la escuela?

y no, nadie con sentido comun y un poco de respeto a si mismo no va a tomar como evidencia eso

y en la verdad porque no? vos sos el dueño de la verdad? me la prestas? me enseñas? ah no, eso haces vos todos los dias, siempre siguiendo atras de la manada, siempre cordero, nunca leon .

le llamas evidencia a algo que dice un "cientifico" (persona que sale publicamente con un titulo creyendose saber mas que alguien)
le llamas evidencia a libros que no sabes ni quien los escribio?
le llamas evidencia a lo que te enseñan en la escuela?

y no, nadie con sentido comun y un poco de respeto a si mismo no va a tomar como evidencia eso

y en la verdad porque no? vos sos el dueño de la verdad? me la prestas? me enseñas? ah no, eso haces vos todos los dias, siempre siguiendo atras de la manada, siempre cordero, nunca leon .
No. Yo he llamado evidencia a las fotos de @tarkus07 , que de científico no tiene nada.

La foto es extraña, ¿sale humo de la pelota? ¿es niebla o qué?

Ver archivo adjunto 2001060

@TerenceHill a esta foto por ejemplo te referis?

si muy bonita, de hecho puede ponerle hormigas del lado de abajo y asi "demostrar" tambien que es posible estar patas arriba sin caerse

uuppaaa esa no se les ocurrio, es buenisima no creen ?

viste que facil es dibujar una realidad paralela? por eso es posible hacer caricaturas con marionetas

@TerenceHill a esta foto por ejemplo te referis?

si muy bonita, de hecho puede ponerle hormigas del lado de abajo y asi "demostrar" tambien que es posible estar patas arriba sin caerse

uuppaaa esa no se les ocurrio, es buenisima no creen ?

viste que facil es dibujar una realidad paralela? por eso es posible hacer caricaturas con marionetas
Pero vamos a ver. ¿Tú sabes leer? Dije la foto en la que se ven los rascacielos con su parte inferior oculta tras el agua.. ¿Te parece a ti que eso es lo que se ve en esa foto?

Pero vamos a ver. ¿Tú sabes leer? Dije la foto en la que se ven los rascacielos con su parte inferior oculta tras el agua.. ¿Te parece a ti que eso es lo que se ve en esa foto?

Preguntas por comprensión lectora a los foreros comejudías, un analfabeto como tú?

Repasa el hilo porque aquí ya se han dicho y mostrado muchas cosas y ninguna buena para tus intereses.

Ha quedado aquí ya explicado que no hay ninguna curvadura que tape los edificios, ni los barquitos ni más zarandajas, se trata de un efecto óptico que se produce en función de diferentes factores, siendo la temperatura uno de los más importantes. Se le conoce como el baile del 'subeybaja' de la curvadura, caradura.

Una tontería en realidad si lo comparamos al horizonte plano a 400kms de altura de la estacion espacial China.
tiangon3.jpeg

Minucias para un tipo como Elon Musk que manda coches volando por el universo mientras vosotros miráis para otro lado de la vergüenza, vergüenza de la que ya no os queda ni un gramo aquí.

1722758242310.png

Lleváis todo el hilo dando el cantazo, sólo los demorados mentales se quedan en los fuegos artificiales del enfrentamiento y no reparan en lo que dicen estas evidencias, evidencias que os dejan en muy mal lugar.
Sois un grupete de malas personas que terminaréis comiendo detritus, es lo que demanda vuestro cerebro.

Última edición:
Por supuesto que desconocemos muchas cosas, sobre todo lo que está allí arriba, y dado que el material que nos muestran es patético (ISS, rusos y chinos, viaje a la luna, etc) con fotos de un espacio sin estrellas, en fin, usar actornautas haciendo el augusto para mostrar que flotan... cuando ni siquiera pueden explicar porqué flotarían a tan poca distancia de la Tierra, o está mal la teoría de la gravedad.

Tú CREES que esos "trajes espaciales" funcionan perfecto en el vacío, ¿alguna vez se demostró la estanqueidad de los mismos dentro de una cámara de vacío? no tienes ni idea de lo que es el vacío.
Y que yo sepa, por eso el cuestionamiento, ningún cohete mostró un barómetro midiendo la presión a medida que asciende, si lo que hacen esos estafadores fuese ciencia, esa información ya estaría disponible para todos.

Un traje de esos presurizado en un entorno de vacío se inflaría como un globo y estallaría.
Los tramoyistas de Apolo justificaron el curioso diseño de malla de alambre al carricoche lunar con el argumento de que neumáticos de caucho convencionales podrían estallar en el vacío lunar

Ver archivo adjunto 1999163

¿Acaso un neumático es menos resistente que los trajes espaciales? ¿no vez la contradicción?
Contínua huida hacia adelante tarkus.
Cuando se demuestra que tus torres se ocultan conforme a curvatura pasas a otro tema.
Cuando se razona que la densidad no puede estratificar nada por sí misma y que tiene que haber algo que le dé una dirección pasas a otro tema.

Ahora tenemos los trajes espaciales.

Un traje espacial debe de resistir como mucho una atmósfera de presión. Nada más.
La máxima inmersión con traje de buzo ha sido de 332 metros. El traje resistió 33 atmósferas.
Infinitamente más complicado.

Espero que tu conclusión no sea que no hay buzos, que son un invento, aunque nunca se sabe.

Por cierto la gravedad nadie sabe lo que es.
Porqué la materia atrae a la materia es un misterio.
En eso estamos de acuerdo.
Pero sí conocemos sus efectos.
Y como podemos verificar fácilmente ( ya lo hizo Galileo ) produce una aceleración perfectamente medible.
Y esa aceleración implica una fuerza sobre las masas.
Una fuerza que se dirige en una dirección concreta.
No en cualquier dirección.
Y esa dirección es la de otra masa.

Sin la fuerza (vectorial y perdón por el palabro sé que puede molestar a algunos) la densidad no pinta nada.
Sin gravitación no podrás separar agua de aceite mas que con una fuerza centrífuga que vendrá producida por la aceleración que todo movimiento circular tiene por el mero hecho de no ser rectilíneo.

Así que tienes otra buena pregunta: porqué se pueden separar sustancias con densidades diferentes mediante rotación ?

Ahora toca nueva patada adelante a la lata...

Ahora toca nueva patada adelante a la lata...
Sois tan lerdos que no hacéis más que proyectar sobre los demás vuestras propias carencias y os quedáis tan finos jajaja.

Patada adelante la tuya, pero eres un pésimo defensa, no logras sacar el balón de tu area, la tenéis congestionada, y de momento vais perdiendo 3 - 0.

Sois tan lerdos que no hacéis más que proyectar sobre los demás vuestras propias carencias y os quedáis tan finos jajaja.

Patada adelante la tuya, pero eres un pésimo defensa, no logras sacar el balón de tu area, la tenéis congestionada, y de momento vais perdiendo 3 - 0.
Pero si no sabes contar...

Porqué se pueden separar en una centrifugadora sustancias de diferentes densidades ?
Porqué se puede hacer lateralmente ?
Qué velocidad de rotación debe alcanzar la centrifugadora para que se produzca la separación ?

A que no contestas ni una.

Otro gol, y ya van cuatro. Y tú mientras dándole también patadas a una lata y dejando pasar el balón.

Pero si no sabes contar...

Porqué se pueden separar en una centrifugadora sustancias de diferentes densidades ?
Porqué se puede hacer lateralmente ?
Qué velocidad de rotación debe alcanzar la centrifugadora para que se produzca la separación ?

A que no contestas ni una.

Otro gol, y ya van cuatro. Y tú mientras dándole también patadas a una lata y dejando pasar el balón.
Pobrecito, se te ha roto el futbolín.

1722763305840.png

Preguntas por comprensión lectora a los foreros comejudías, un analfabeto como tú?

Repasa el hilo porque aquí ya se han dicho y mostrado muchas cosas y ninguna buena para tus intereses.

Ha quedado aquí ya explicado que no hay ninguna curvadura que tape los edificios, ni los barquitos ni más zarandajas, se trata de un efecto óptico que se produce en función de diferentes factores, siendo la temperatura uno de los más importantes. Se le conoce como el baile del 'subeybaja' de la curvadura, caradura.

Una tontería en realidad si lo comparamos al horizonte plano a 400kms de altura de la estacion espacial China.Ver archivo adjunto 2001197

Minucias para un tipo como Elon Musk que manda coches volando por el universo mientras vosotros miráis para otro lado de la vergüenza, vergüenza de la que ya no os queda ni un gramo aquí.

Ver archivo adjunto 2001209

Lleváis todo el hilo dando el cantazo, sólo los demorados mentales se quedan en los fuegos artificiales del enfrentamiento y no reparan en lo que dicen estas evidencias, evidencias que os dejan en muy mal lugar.
Sois un grupete de malas personas que terminaréis comiendo detritus, es lo que demanda vuestro cerebro.

Pero si ese horizonte no esta plano, so mendrugo, esta arqueado, ¡que te mires la vista ya.!

Volver