La tierra plana es verdad.

Si está más que contestado,

Al otro lado del muro de hielo y que no es un muro son cientos de x kilómetros
Esto es una guandoca para experimentos, ya se que os la rezuma todo y que porque ocultan la forma de la tierra
Porque estamos en una guandoca prisión y fuera de aquí habría más tierras en un plano infinito.
Habría vigilantes que impiden siquiera el acercarse,, por eso las restricciones , ect,
eso haría preguntarse cositas igual que el que no haya imágenes ni vídeos de entrada o salida ( no recreaciones de la mafiosa nasa)
Que que hay debajo? Ni fruta idea,
También os creéis la tierra bola girando a 400.000 km y os quedáis tan anchos

Toma, ahí tienes nuestra guandoca y fuera habría í más tierras y de regalo el muro del hielo.

Estará más que contestado, pero desde luego no lo está en tu respuesta. No pregunto qué hay más allá de vuestro muro de hielo, sino qué hay debajo de vuestra Tierra plana y qué hay por encima de vuestro domo.

Estará más que contestado, pero desde luego no lo está en tu respuesta. No pregunto qué hay más allá de vuestro muro de hielo, sino qué hay debajo de vuestra Tierra plana y qué hay por encima de vuestro domo.
Pues perdona, te he entendido mal.

Por encima o por debajo un Fluido", o eter, y luminarias , y una energía o radiación impide salir

Pues en realidad solo tienes que buscar y profundizar, Abajo: military underground tunnels in the world

Y arriba, dejando de lado los photoshops/simulaciones de la Bola , Agencias espaciales , observatorios astronómicos , no hay ningún sitio al que se pueda ir.

¿Cómo sabes que hay todo eso?
Pues está claro que no lo sé, son teorías , pero me niego a creerme las mentiras de la ciencia oficial y los gobiernos mafiosos y satanistas, está claro que desde que nacemos está todo bien atadito y controlado por los que manejan el tinglado , y si las pruebas de la tierra bola son las lavadoras en las que subieron a la luna en el 69 y sus fotos recreadas y los vídeos cgi, me parece hasta probable que no sabemos dónde estamos y que los que mandan nos han y nos mienten en todo,
Si solo se puede ir a zonas controladas y no se puede investigar es que algo ocultan ,
Si esto no es un plano/ prisión y que gobiernan demonios yo no sé lo que es

Pues está claro que no lo sé, son teorías , pero me niego a creerme las mentiras de la ciencia oficial y los gobiernos mafiosos y satanistas, está claro que desde que nacemos está todo bien atadito y controlado por los que manejan el tinglado , y si las pruebas de la tierra bola son las lavadoras en las que subieron a la luna en el 69 y sus fotos recreadas y los vídeos cgi, me parece hasta probable que no sabemos dónde estamos y que los que mandan nos han y nos mienten en todo,
Si solo se puede ir a zonas controladas y no se puede investigar es que algo ocultan ,
Si esto no es un plano/ prisión y que gobiernan demonios yo no sé lo que es
Las pruebas de la tierra bola son muchas más que esas

Que no digo que no nos hayan mentido en algunas cosas, pero no en cosas que podemos comprobar. Por ejemplo no te hace falta ir más allá de los "muros de hielo" para saber que no hay ningún muro de hielo tras el cual hay más tierras

Evidencias empíricas de la forma esférica de la Tierra, la foto es el "blue marble", del año 1972. The Blue Marble
The_Blue_Marble.jpg

La forma aproximadamente esférica de la Tierra (geoide o elipsoide achatado
en los polos) ha sido demostrada durante siglos desde la Edad Antigua1 y se puede evidenciar empíricamente por muchos tipos diferentes de observaciones, tanto a simple vista desde el nivel del suelo como en vuelo o en órbita
Evidencias empíricas de la forma esférica de la Tierra

Geoide
Se denomina geoide (griego γεια gueia, ‘tierra’, y ειδος eidos, ‘forma’, ‘apariencia’ —por lo que significaría ‘forma que tiene la Tierra’—)

Elipsoide
Ellipsoide.png

Un elipsoide es una superficie curva cerrada cuyas tres secciones ortogonales principales son elípticas, es decir, son originadas por planos que contienen dos ejes cartesianos cada plano.

Achatamiento
Screenshot 2024-12-12 at 20-02-52 Achatamiento - Wikipedia la enciclopedia libre.png

En geometría, el achatamiento (o elipticidad) es la medida de compresión de un círculo o una esfera a lo largo de su diámetro para formar una elipse o un elipsoide de revolución (esferoide).

Y no tienes algo que refleje mínimamente la realidad?, al menos alguna foto real o moderna, la del ´72 Blue Marble del Apollo 17 es un poco vieja, anticuada, te recuerdo que "hay más de 11300 satélites orbitando la Tierra".

No creo sea mucho pedir, seguro tendrás una respuesta, al menos alguna foto REAL que no haya sido retocada/photoshop , y algo que no sean suposiciones, aproximaciones o supersticiones de teorías científicas, .

Las pruebas de la tierra bola son muchas más que esas

Que no digo que no nos hayan mentido en algunas cosas, pero no en cosas que podemos comprobar. Por ejemplo no te hace falta ir más allá de los "muros de hielo" para saber que no hay ningún muro de hielo tras el cual hay más tierras

Entiendo que en un mundo ideal todo lo que dices tendría sentido pero si hay dudas es porque no puede ser más burdo y más hipócrita el lavado de cerebro.
Todos esas pruebas son compatibles con la tierra plana,
Ya digo, que las mentiras, las incongruencias, las maldades y ect y ect son enormes en este sitio poco agradable-prision

Evidencias empíricas de la forma esférica de la Tierra, la foto es el "blue marble", del año 1972. The Blue Marble
Ver archivo adjunto 2173722

en los polos) ha sido demostrada durante siglos desde la Edad Antigua1 y se puede evidenciar empíricamente por muchos tipos diferentes de observaciones, tanto a simple vista desde el nivel del suelo como en vuelo o en órbita

Geoide
Se denomina geoide (griego γεια gueia, ‘tierra’, y ειδος eidos, ‘forma’, ‘apariencia’ —por lo que significaría ‘forma que tiene la Tierra’—)

Elipsoide
Ver archivo adjunto 2173717

Achatamiento
Ver archivo adjunto 2173725

Y no tienes algo que refleje mínimamente la realidad?, al menos alguna foto real o moderna, la del ´72 Blue Marble del Apollo 17 es un poco vieja, anticuada, te recuerdo que "hay más de 11300 satélites orbitando la Tierra".

No creo sea mucho pedir, seguro tendrás una respuesta, al menos alguna foto REAL que no haya sido retocada/photoshop , y algo que no sean suposiciones, aproximaciones o supersticiones de teorías científicas, .
¿Te valen las de la ISS o tampoco son reales?

Entiendo que en un mundo ideal todo lo que dices tendría sentido pero si hay dudas es porque no puede ser más burdo y más hipócrita el lavado de cerebro.
Todos esas pruebas son compatibles con la tierra plana,
Ya digo, que las mentiras, las incongruencias, las maldades y ect y ect son enormes en este sitio poco agradable-prision
Pues explícame cómo todas esas pruebas podrían encajar en una tierra plana

A ver si podemos aclarar un mapa, creo hay un fallo fundamental en el Océano Atlántico, entre América del "Sur" y Africa

world-map.png

El Sur Atlántico tendría que ser mucho mayor, y los vuelos españoles o londinenses hacia EEUU entran por la Peninsula Labrador, en LINEA RECTA
File:World location map (equirectangular 180)

La cartografía de Groenlandia no la veo clara, tampoco hay ferries con Islandia, solo cargos.
tumblr_pyv8plnaIu1sgyt1jo1_640.jpg

Tiene aeropuertos:
List of airports in Greenland

En las zonas más remotas no son de pasajeros, solo mercancías para asentamientos:
Qaanaaq,_Greenland.jpg

Qaanaaq

Entre Canada y Groenlandia hay 1 vuelo , NUUK Airport a Iqaluit(CANADA)

Iqaluit-airport.jpg

Iqaluit Airport

Por lo visto Iqaluit se usa como "ruta polar" definida por la Federal Aviation: Ruta Polar

usando el "great circle navigation",( a pelicano le gustará :) )
Screenshot 2024-12-12 at 21-44-27 Great-circle navigation - Wikipedia.png

Volvemos a los mapas, en LINEA RECTA desde LON, MAD hacia EEUU entrando por Labrador.

Fijaros la Tierra de Francisco Jose, Franz Josef Land, un archipiélago, un Glacier ruso en el Océano Glacial Ártico:
El océano Glacial Ártico (o simplemente océano Ártico) es la parte del océano mundial más pequeña y más septentrional del planeta. Se encuentra principalmente al norte del círculo polar ártico, ocupando el área entre Europa, Asia y América del Norte.
La Tierra de Francisco José comprende 191 islas cubiertas de hielo con un área de 16.134 km², en su gran mayoría deshabitadas salvo algunas bases militares y científicas, pero con ausencia absoluta de población local.
Tierra de Francisco José

Creo estas 191 islas no responden la realidad.

Franz Josef Land(Polo Norte):
Franz_Josef_Land_location-en.svg.png

El Centro geográfico de la Tierra según Piazzi Smyth de 1864 lo puso en Giza, Egipto, y Andrew J. Woods en el 1973 en Turquía: Geographical centre of Earth, estaría de acuerdo con el Med. en el centro
World_location_map_(equirectangular_180).svg.png

Fijaros este, UN AMAGO , una burla de la FE society(shenton map), pero poned America donde indica SOUTH(arriba), y que el Atlántico sea mucho mayor, encajaría con las distancias entre CHILE a SYDNEY
Flat Earth Maps
Shenton_Map.jpg

Lo siento, pero entiendo que la Atlantida no fue un islote imaginario de ningún griego, si no un GRAN continente en el Atlántico

Adjuntos

• bering-straight-highway.png
    bering-straight-highway.png
    220,5 KB · Visitas: 6
usando el "great circle navigation",( a pelicano le gustará :) )
Verás, no es una cuestión de "gustos", no somos niños pequeños, es una cuestión de "funciona o no funciona", y sí, lo de las ortodrómicas "funciona", y el mapa de la Tierra plana no es que no funcione, es que ni existe, ni hay visos de que exista en un tiempo breve (digamos 1000000 años), porque los terraplanistas no se dedican a buscarlo, y ese tipo de cosas no cae del cielo.

Y por si no te fias de mí, aquí te lo dice el piloto terraplanista que llevó Iru al congreso de Madrid:

si, también dice que da igual hacer las rutas siguiendo ortodrómicas que en el mapa de Gleason, pero para su desgracia eso es rotundamente falso, aquí tienes la ruta ortodrómica entre Sidney y Santiago de Chile (es la verde, la azul es la terraplanista pintada en el globo):
Captura-de-pantalla-2024-12-13-09-16-05.png

y aquí la terraplanista pintada en el mapa de Gleason:
Captura-de-pantalla-2024-12-13-09-17-49.png

cortesia de Walter Bislin, al que ya he citado muchas veces:

Ahora sólo hay que viajar a Sidney (o a Santiago), tomar uno de esos vuelos, y ver cuál de las dos rutas siguen mirando por la ventanilla, no es complicado.

Ver archivo adjunto 2173722

Geoide

Elipsoide
Ver archivo adjunto 2173717

Achatamiento
Ver archivo adjunto 2173725

Y siempre las mismas cosas, una y otra vez.

Que si está achatada pero en las fotos se ve redonda, que si no se ven los satélites...

satellites-in-photos.jpg

oblate-spheroid.jpg

Qué gente más cansina.

Una de las formas de informarse sobre la forma de nuestro planeta es acudir a algún científico en la materia y preguntar, así el otro día aprovechando que pasaba por por la Agencia Española del Espacio, visité sus instalaciones y ya están a pleno rendimiento, en la entrada el trasiego de científicos y personal auxiliar era incesante y control eso si, control por un tubo, en cuanto entré en el edificio por poco me echan a patadas y me amenazaron con llamar a la policía. Ya no puede uno ni interesarse por la carrera espacial española.

Volver