La semana pasada estuve en Kiev y los ukros estan hundidos

La UE está encantada con más mano de obra barata, encima mucho más cualificada que la moreria, y que da menos problemas que la moreria.

No los mandan de vuelta ni de coña.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Más quisieras NAUSEABUNDO me gusta la fruta.

me gusta la fruta.

Te queda claro lo que eres da repelúsNTE me gusta la fruta??

Ucrania no se va a rendir ni están hundidos, Rusia está y siempre estará en la cosa porque es la cosa, porque son los me gusta la fruta comunistas llenos de cosa y veneno que han destruído cientos de países llevándolos a la miseria roja.

fruta RATA CATALANA DE cosa como te coja te reviento 6 tiros en tu fruta cara de lechón.
No hay diferencia etnica ni linguistica entre un Ruso y un Ucraniano. la mayoria de los lideres de la Urss eran Ucranianos y alubio*s..jajaj que estulto

Volver