La secesión NO es un derecho

Sr León, vosté porta una empanada mental estratosfèrica, fins i tot em fa pensar que pateix algún tipus de minusvalia mental que no el permet dir ni un parell d'idees coherents.

Si lo dice su reputadísima señoría en neurofisiología molecular le tendremos que creer. Debe de tener la entidad de sujeto omnisciente para saber a distancia la minusvalía que debo sufrir.

Pero como lo que pienso es que cuando no se sabe como contradecir entonces lo mejor es desacreditar al oponente me anoto dos tantos, uno porque no puede contraargumentar y otro porque tal vez el indigente mental lo sea su señoría.

En fin cada uno a lo suyo, usted a su independencia y yo a mis locuras y todos contentos.

De que sueño húmedo has sacado tu, que la tierra y las infraestructuras os pertenecen. Pertenecen al estado, no a los que residen en una determinada región geográfica, y si te crees que una parte del estado de forma unilateral se puede quedar con lo que no le pertenece por que ella lo dice te equivocas.

Cataluña en caso de independencia tendría que pagar por todas las infraestructuras estatales que existen en ese territorio.

Si queréis montaros un país buscar un terreno como Israel, porque lo que no se puede hacer es apropiarse de un terreno y sus infraestructuras ´cause I´m worth, y esa es la pretensión. Si lo hacéis, entonces el estado tendrá carta de naturaleza para usar los resortes que considere necesarios para revertir dicha situación.

Te puedes largar cuando te apetezca.

Tu eres un cachondo , a ver si ahora va a ser que la tierra catalana no fue invadida por castellanos y franceses t su p... progenitora....anda ya hombre , y aquí seguimos y seguiremos los catalanes en nuestra y muy nuestra tierra que me estas contando . Listo que tu eres muy listo .

Cataluña en caso de independencia tendría que pagar por todas las infraestructuras estatales que existen en ese territorio.

Si queréis montaros un país buscar un terreno como Israel, porque lo que no se puede hacer es apropiarse de un terreno y sus infraestructuras ´cause I´m worth, y esa es la pretensión. Si lo hacéis, entonces el estado tendrá carta de naturaleza para usar los resortes que considere necesarios para revertir dicha situación.

Te puedes largar cuando te apetezca.

Es justo,y que españa devuelva a cataluña todo el dinero que esta ha pagado a la hacienda española.:roto2:

Es justo,y que españa devuelva a cataluña todo el dinero que esta ha pagado a la hacienda española.:roto2:

Més els més de 8000 milions d'euros que deuen a Catalunya desde 2008, amb la disposició addicional tercera de l'Estatut, la cual és vigent. Cumplir la Constitució quan ells no compleixen L'Estatut? ahahahahaha, no tenen cap autoritat jovenlandesal, flipen.

Volver