La secesión NO es un derecho

Gracias, hombre, lanzándote al insulto muestras un gran nivel de tolerancia respecto a los que no piensan como tú. Sin duda, eres un gran ejemplo como antiemético.

A mi me la sopla lo que pasó hace ya más de 500 años, a mi lo que me importa es el presente y, en menor medida, el futuro. Y SUPONIENDO que una mayoría considerable de gente considere que no quiere pertenecer al Estado español, retenerlos en contra de su voluntad supone, a la práctica, lo mismo que una anexión forzada. De ahí que tenga mis dudas.

Eso es básicamnete lo que quería decir. Venga, ahora ya puedes volver a mostrarnos cuán civilizado eres.

Saludos.
¿Que se les retiene en contra de su voluntad?

Tú estás loco. Ahora mismo puedes largarte de España, montar tu negocio en otra parte, pagar tus impuestos en otra parte y fomar tu familia en otra parte.

Nadie te lo va a impedir. Nadie.

En tu mente de tarado te crees que te retienen aquí a la fuerza. Crees que la división acorazada se va a movilizar para impedir que tú huyas. Pero no es así. Nadie te obliga a formar parte de este país.

¿?

Imaginemos el escenario ficticio de que se convoca un referendum para conocer la opinión del pueblo sobre si España debe partirse en dos trozos o si no debe hacerlo.

Vamos a suponer que el 25% de los votantes dicen que si y que el 75% dicen que no.

¿Aceptarías el resultado del referendum o te lo pasarías por el forro de los huevones como el cafre que eres?

Imagina un referendum en que cada ccaa se decidiera continuar dependiendo del gobierno español o tener autogobierno.

Aceptarias esta nueva forma de democracia en el territorio?

Imagina un referendum en que cada ccaa se decidiera continuar dependiendo del gobierno español o tener autogobierno.

Que huevones, estos lo único que quieren es un referendum para dejar de pagar impuestos. Todo se resume a eso en su cabecita cuadrada lobotomizada y adoctrinada.

¿Te imaginas un referendum para no pagar impuestos? Pues eso es lo que piden.

Bueno...Pues si desde Cataluña, pasandose las leyes por el arco del triunfo no dejan otro camino lo suyo es que el gobierno español, con la ley y la democracia en la mano actue con medidas que otros gobiernos tomaron ante problemas similares.

Supresión de la autonomía catalana, militarización de los Mossos, despliegue de las fuerzas Armadas y recuperación de las competencias en educación. Todo eso con la ley en la mano se puede y debe hacerse cuando una parte del territorio se declara en rebeldía.

Que se lo pregunten a los británicos.

¿Que se les retiene en contra de su voluntad?

Tú estás loco. Ahora mismo puedes largarte de España, montar tu negocio en otra parte, pagar tus impuestos en otra parte y fomar tu familia en otra parte.

Nadie te lo va a impedir. Nadie.

En tu mente de tarado te crees que te retienen aquí a la fuerza. Crees que la división acorazada se va a movilizar para impedir que tú huyas. Pero no es así. Nadie te obliga a formar parte de este país.

He dicho que se quieran largar del Estado español, no de la Península Ibérica. El Estado español es una entidad política y legal, no una delimitación geográfica concreta.

Por otra parte, ya me has llamado estulto, loco y tarado. Estoy deseando que llegue el momento en que batas la Ley de Godwin en un tiempo record.

Saludos.

Si de mi dependiera quitaba de enmedio a las comunidades autonomas. Yo reducía España a 2 provincias (Castilla y Aragón). Sería lo mejor para todos. Así que los referendum tendrían que ser solo dos: uno en Castilla y otro en Aragón. Y si que aceptaría el resultado del referendum.

Aragón se unió a Castilla voluntariamente. Por tanto creo que tienen derecho a voluntariamente separarse.

---------- Post added 17-sep-2013 at 20:58 ----------

He dicho que se quieran largar del Estado español, no de la Península Ibérica. El Estado español es una entidad política y legal, no una delimitación geográfica concreta.

Por otra parte, ya me has llamado estulto, loco y tarado. Estoy deseando que llegue el momento en que batas la Ley de Godwin en un tiempo record.

Saludos.
O sea: lo que tú quieres es partir en país en dos trozos porque te sale a ti de las narices. Y te rezuma la platano que la mayoría de los habitantes de ese país no lo quieran.

Pues eres un cafre.

[/tonalidad]
O sea: lo que tú quieres es partir en país en dos trozos porque te sale a ti de las narices. Y te rezuma la platano que la mayoría de los habitantes de ese país no lo quieran.

Pues eres un cafre.

El país no se parte en dos trozos porque si Cataluña se va de España, pasan a ser dos paises diferentes, no el mismo pais. Y si Cataluña, a la larga, fuese acptada en la UE (es una suposición), ni tan siquiera habría frontera entre los dos.

Por otra parte, EN MI OPINIÓN (y solo es eso, una opinón personal), es indiferente lo que quieran los habitantes del resto de España, de la misma forma que sería indiferente lo que pensase Letonia si España quisiese irse de la UE.

Saludos de un cafre.

FRANCIA: La legislación nacional no permite presentarse a elecciones a partidos separatistas que vayan en contra del interés nacional.

Euskal Herria Bai - Wikipedia, la enciclopedia libre

En resumen, este hilo es todo mentira, solo hace falta buscar y encontrar las cantidad de partidos políticos nacionalistas e independentistas que se presentan en montones de estados europeos para darse cuenta de su falsedad. Simplemente en unos sitios está más desarollado el independentismo que en otros donde es testimonial (pero existe)

Última edición:
El país no se parte en dos trozos porque si Cataluña se va de España, pasan a ser dos paises diferentes, no el mismo pais. Y si Cataluña, a la larga, fuese acptada en la UE (es una suposición), ni tan siquiera habría frontera entre los dos.

Por otra parte, EN MI OPINIÓN (y solo es eso, una opinón personal), es indiferente lo que quieran los habitantes del resto de España, de la misma forma que sería indiferente lo que pensase Letonia si España quisiese irse de la UE.

Saludos de un cafre.
O sea que donde antes había un solo país ahora habrá dos pero según tú no se ha partido en dos. Pues no hay nada de que hablar. Tienes diarrea en el cerebro.

O sea que según tú es indiferente lo que quieran los habitantes de España acerca de España. Pues no hay nada de que hablar. Tienes diarrea en el cerebro.

O sea que donde antes había un solo país ahora habrá dos pero según tú no se ha partido en dos. Pues no hay nada de que hablar. Tienes diarrea en el cerebro.

O sea que según tú es indiferente lo que quieran los habitantes de España acerca de España. Pues no hay nada de que hablar. Tienes diarrea en el cerebro.

Yo no he dicho que de una separación no puedan salir dos países distintos sino que de una separación no pueden salir dos trozos de un mismo país. Además de ser un intolerante y un grosero, eres un manipulador.

Y sí, considero indiferente lo que quieren los habitantes de España acerca del porvenir de una región administrada que no les afecta directamente.

Ya si en el próximo post puedes poner poner algún argumento en lugar de recurrir a insultos reiterados montamos una fiesta y tal. En el supuesto que seas capaz claro, porque tratar de dialogar con alguien que tiene fecha de registro del 2007 y menos argumentario que un preadolescente es tirando a decepcionante.

Saludos.

Estoy hasta los huevones de que venga un separatista y hable por mí.

Yo soy catalán y no me quiero separar

Los separatistas no sois todos los catalanes, a ver i vas tomando nota.

Todo mi apoyo para los catalanes como tu que estan hasta los bemoles de la sarama independentista que os ha tocado sufrir.

Yo no he dicho que de una separación no puedan salir dos países distintos sino que de una separación no pueden salir dos trozos de un mismo país. Además de ser un intolerante y un grosero, eres un manipulador.

Y sí, considero indiferente lo que quieren los habitantes de España acerca del porvenir de una región administrada que no les afecta directamente.

Ya si en el próximo post puedes poner poner algún argumento en lugar de recurrir a insultos reiterados montamos una fiesta y tal. En el supuesto que seas capaz claro, porque tratar de dialogar con alguien que tiene fecha de registro del 2007 y menos argumentario que un preadolescente es tirando a decepcionante.

Saludos.

De que sueño húmedo has sacado tu, que la tierra y las infraestructuras os pertenecen. Pertenecen al estado, no a los que residen en una determinada región geográfica, y si te crees que una parte del estado de forma unilateral se puede quedar con lo que no le pertenece por que ella lo dice te equivocas.

Cataluña en caso de independencia tendría que pagar por todas las infraestructuras estatales que existen en ese territorio.

Si queréis montaros un país buscar un terreno como Israel, porque lo que no se puede hacer es apropiarse de un terreno y sus infraestructuras ´cause I´m worth, y esa es la pretensión. Si lo hacéis, entonces el estado tendrá carta de naturaleza para usar los resortes que considere necesarios para revertir dicha situación.

Te puedes largar cuando te apetezca.

Sr León, vosté porta una empanada mental estratosfèrica, fins i tot em fa pensar que pateix algún tipus de minusvalia mental que no el permet dir ni un parell d'idees coherents.

Volver