-TSG-
Madmaxista
- Desde
- 9 Abr 2012
A ver, ni soy nancy, ni me considero magufo, que conste.
Pregunto humildemente a los entendidos, partiendo de
1. Los 'elegidos' odiaban a fin al Zar, razones no les faltaban ... zona de asentamiento, matanzas, discriminaciones ... etc.
2. Alemania ayudó a Lenin & cía. a desestabilizar Rusia. ¿Hubo apoyo por parte de la banca de los "elegidos"? Pienso que sí.
3. En febrero de 1917 se le acabó el chollo al Zar. En abril de 1917 declara EEUU la guerra a Alemania. ¿Pinta ahí "algo" la banca y la influencia de los "elegidos" en EEUU? Creo que sí.
4. Entre los altos mandos de la joven Unión Soviética abundaban los "elegidos" descaradamente. Que lo mire en Wikipedia el que quiera. ¿Es cierto que al Zar y a su familia lo masacró un comando de "elegidos", que no de rusos?
Se me antoja, que los "elegidos" se vengaron "de querida progenitora" de Rusia, de sus instituciones, del Zar, del pueblo ruso y por extensión del pueblo ucraniano. Véase las hambrunas.
Al principio les salió bien la jugada, luego se les torció ...
Es innegable, que los 'elegidos' tienen cierto 'poder', gran influencia y la usan como les parece. ¿Creer eso es ser magufo, señores?
Tampoco se puede negar la rivalidad entre Rusia y el Imperio Británico (y la alianza entre Francia y Rusia) anterior a la guerra, luego durante la Primera Guerra Mundial los aliados intervendrían a favor de los blancos pero es que lo hicieron en el contexto de la guerra y además habiendo enviado bastante material a Rusia.