La ruina del postureo ciclista

He postureado comprándome ropa de invierno de calidad y me he quedado flipado con las prestaciones que tiene. A cero grados y sudado después de hacer un recorrido de sube y baja no he necesitado el chubasquero para bajar un puerto.

Que le den por ojo ciego a la ropa del decarton.


¿Que compraste en concreto?
 
la pijeria del equipamiento en el ciclismo lleva mas de 40 años, y es inversamente proporcional al nivel deportivo de sus usuarios, asi como a su edad.
hay incluso que se dopa a nivel de cicloturista, y sobre todo, mucho pique y mucha envidia.
Es un entorno insano del que recomiendo huir, si no quieres convertirte en una cascara vacia obsesionada con la apariencia fisica y material.
 
La mayoría de los que se dejan 6.000 € para quitarle 5 Kg a su bicicleta deberían empezar por quitarse 5 Kg de ese barrigón.

Aparte de que les sale más barato, eso sí que hace ir más suelto en la bici.
 
Mi bici ni siquiera es de aluminio. Creo que es hierro, pesa un quintal.
 
El mejor truco para ahorrar peso en este deporte es jiñar antes de salir. Ahorras un dineral.
 
La mayoría de los que se dejan 6.000 € para quitarle 5 Kg a su bicicleta deberían empezar por quitarse 5 Kg de ese barrigón.

Aparte de que les sale más barato, eso sí que hace ir más suelto en la bici.

Dice Steven Spielberg, que eso de que la mayoría de ciclistas con bicis de +6.000€ tienen barrigón, le faltan unos aliens. Cuñao.

Soplao_thumb.jpg


Es el deporte de los cuerpoescombro. Lo que les falta a la mayoría es un buen cocido.
Pero si a ti te consuela soltar la cuñadez, pues nada, así sea.
 
Última edición:
Volver