La ruina del postureo ciclista

Bicicosta es la tienda de bicicletas en la que trabaja su novio o que la patrocina.

Algunos os amaríais hasta un eje pedalier...

25-Person-Laughing-Gif.gif
 
Ya se lo dijo Joseph Goebbels a hitler: la culpa de que Alemania no sea una potencia es de los judíos y los ciclistas... Y eso era hace un siglo...





Pd- la gente decía por que los ciclistas? Así tapaban lo de los judíos..
 
Ahora coja usted a todos esos, y meta a cada uno en un SUV, a ver lo que ocupan. Que un lechón/a cebado/a coja el SUV (y digo SUV porque ya no se ven coches apenas) para atascar y liarla por todos los lados, de eso no habláis los bocazas. En cuanto os juntáis 4 trastos ya taponáis una carretera, calle, acceso y lo que sea; Lo Corrompéis Todo. Por vuestra culpa, todo lleno de prohibiciones, semáforos, sentidos prohibidos, falta de aparcamiento, pérdida de visibilidad, etc... Todo por lo que ocupáis y estorbáis con toneladas de puñeteros trastos de chatarra.

A mí también me gustaría pasar por encima con una hormigonera llena, a toda la fila de mermados en coche que atasca todo, no se crea.
roto2roto2
1660651590501.png

roto2
:cool
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:...
 
Ahora coja usted a todos esos, y meta a cada uno en un SUV, a ver lo que ocupan. Que un lechón/a cebado/a coja el SUV (y digo SUV porque ya no se ven coches apenas) para atascar y liarla por todos los lados, de eso no habláis los bocazas. En cuanto os juntáis 4 trastos ya taponáis una carretera, calle, acceso y lo que sea; Lo Corrompéis Todo. Por vuestra culpa, todo lleno de prohibiciones, semáforos, sentidos prohibidos, falta de aparcamiento, pérdida de visibilidad, etc... Todo por lo que ocupáis y estorbáis con toneladas de puñeteros trastos de chatarra.

A mí también me gustaría pasar por encima con una hormigonera llena, a toda la fila de mermados en coche que atasca todo, no se crea.
1660652720068.png
 
25 años saliendo en bici de montaña.
Bici gama media comprada hace 14 años.
Culotte de los chinos comprado en eBay.
Camisetas normales (no de ciclismo) del decathlon por menos de 10 euros.
Mochila pequeña (17 euros) y un bocadillo dentro.

Ya está, no hace falta más.

60 kms y 2000 mts de desnivel el pasado finde por sitios de postal dónde solo hay mastines pidiendo parte de tu bocadillo

Yo si llevaria una camiseta "tecnica" para no tener la camiseta totalmente mojada. En Decathlok tienes por dos duros.
 
Después de que mi bici pereciera derroída por el óxido y varios achaques (incluido un defecto de fabricación).. he comprado otra de segunda mano.

Vivo cerca del mar y paseo con la bici por el paseo marítimo. Entiendo que necesitará algo más de atención y mantenimiento. Realmente es necesario todo esto para proteger un poco la bici del óxido? Hacen falta todos esos productos??




Qué debería hacer para proteger los radios de las ruedas del óxido? Hay que echarles algún producto o sólo limpiarlos de vez en cuando?

Has probado a poner vaselina en los radios?
Es una buena opción.
 
25 años saliendo en bici de montaña.
Bici gama media comprada hace 14 años.
Culotte de los chinos comprado en eBay.
Camisetas normales (no de ciclismo) del decathlon por menos de 10 euros.
Mochila pequeña (17 euros) y un bocadillo dentro.

Ya está, no hace falta más.

60 kms y 2000 mts de desnivel el pasado finde por sitios de postal dónde solo hay mastines pidiendo parte de tu bocadillo
Sin ser postureo, además de tus básicos, te digo lo mínimo que necesito yo para salir en ruta, lo imprescindible, me he dado cuenta con el paso de los años:
Ruedas tubelizadas, eslabón rápido para la cadena, bridas, juego de mechas, bomba de aire, patilla de cambios, y por supuesto, agua.
 
Aunque estemos en burbuja, pero a mi el casco me ha salvado en caídas muy muy guapas de haberme abierto la cabeza como un melón y los guantes, gracias a ellos, no me he destrozado las palmas de las manos más de una vez.
 
Sin ser postureo, además de tus básicos, te digo lo mínimo que necesito yo para salir en ruta, lo imprescindible, me he dado cuenta con el paso de los años:
Ruedas tubelizadas, eslabón rápido para la cadena, bridas, juego de mechas, bomba de aire, patilla de cambios, y por supuesto, agua.

Multiherramienta con un tronchacadenas!

Por cierto, habéis roto alguna vez la patilla de cambio? O somos unos preppers exagerados?
 
Volver