"La rellenitofobia afecta más a las mujeres, porque la sociedad les exige ser guapas y delgadas y rechaza las SILUETAS NO NORMATIVAS"

Es curioso … ahora todas las publicidades nos quieren mostrar mujeres con obesidad mórbida como algo sexy… eso si, con Photoshop a tope porque no tienen ni celulitis ni estrías ni nada. A quien interesa que las mujeres engorden? Es mucho más insano pesar 120kgs que 50, digan lo que digan.

Por cierto, tengo una hermana de 27 años que se siente orgullosa de estar subida de peso ( rozando ella la obesidad mórbida ). Cada vez que le digo que haga deporte y coma sano me llama rellenitofoba. Dentro de 20 años se acordará de mis palabras.


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Que cosas,

ya vemos a las mujeras cómo chorrean el shishi por los rellenitos,

bueno, si tiene dinero, SI.

Esa es otra, nunca se habla de la "pobrefobia" mujeril.
 
Volver