Glasterthum
Madmaxista
- Desde
- 7 Oct 2006
No voy a dejar de leer a Platón o Aristóteles o Maquiavelo porque su ejercicio del poder o de consejo del poder, de unos resultados que no son los ideales.
No me importa el "consejos vendo que para mí no tengo", me la rezuma que Trevijano sea un castuzo sin silla...me importa y me interesa que lo que dice, suele tener sentido. Me gustaría que se hubiera articulado un movimiento republicanista coherente gracias a leerle y escucharle. Su persona, me da igual...no tengo que soportarle. Ni a él ni a sus ansias de protagonismo. Puedo decir en voz alta "Trevijano me la agarra con dos manos" y no es ningún sacrilegio para mí.
Le aseguro que todos sus popes políticos tienen los mismos o más reparos que Trevijano.
Cuando este tío palme, quedarán sus charlas, sus conferencias, sus escritos...y serán buenos. Y alguno se preguntará "¿Por qué huevones nadie hizo caso a este tío en NADA?"
P.D: y por cierto, no es Yaweeeheheh...es YHVH. Se dice Tetragrammaton por algo. No se conocen las vocales que iban ahí, decir Yaveh, Jeovah, etc, no solamente es una tras*gresión y de las antiestéticas para ud. que es católico, sino que además es una imprecisión bastante sencilla.
Imagínese que se pone de moda CRS MPRTNNT y en el futuro alguien seseante se refiere a ud. como Sarasa Impotennte o algo así.
Así es. Si bien me sorprende su defensa de la democracia americana (cuando es obvio que su gobierno es del NWO), creo que de aplicarse el sistema que él quiere, o de haberse aplicado hace años, tal vez no estaríamos libres del NWO pero desde luego infinitamente mejor que ahora.