La reacción esa de que le plantas cara a algún iluso y se da media vuelta y se larga con una sonrisa, os ha pasado alguna vez?

estroboscopico

Estroboscopico
Desde
13 Mar 2022
Alguna vez me he tropezado con un tocacojones que por algún motivo se creía superior a mí y cuando me he puesto en serio con el tipo, en plan, "te voy a arreglar la cara", se da media vuelta y se pira. En algún caso, se piró a paso más que ligero.

Yo cuando me he encontrado en contadas ocasiones con este tipo de gente, las he considerado automáticamente como unos gaies, que cuando se creen que vas a asumir su supuesta autoridad o nosequé, se ponen muy gallitos, pero cuando ven que la cosa les puede salir mal, se piran con aires de desprecio o burla y tras verles huir, me lo he pesando dos veces, por aquello de que un ***ón judicial, donde lo mismo acabo con antecedentes y líos, gastando un pastón en abogados he indemnizaciones, no merece la pena, por semejante cacho de gaiazo, con menos hombría que un cagarro lleno de moscas, de ahí que me contuviese y la cosa no llegase a más.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

A enemigo que huye, puente de plata.

Para la próxima vez no se te pondrá tan chulo.

Volver