La puerta al señor es a través del dolor

Sincromisticismo

la cabra siempre tira al monte
Desde
8 Sep 2024
Dolor - DoLordolordolordolord

DOOR+LORD

Lord es "el señor" en inglés . Dios es " el Señor"

Los místicos como San Juan de la Cruz o Santa Teresa de Jesús accedieron a Dios a través del Dolor, a través de la puerta del dolor.

Door es puerta en inglés

puerta viene de portare - llevar , de llevar viene llave , de llave viene Yahveh

poros - viaje en griego por - miedo en catalán

Yahveh es el Demiurgo - Demiurgod - DemiurGodemiurGodemiurgod

EL Demiurgo es Dios.

God es Dios en inglés.

Dios es el Sol - Sun (se pronuncia san) por eso los Santos vienen del Sol.

el Domingo es el día de Dios - domingodomingod
en inglés se dice Sunday - día del Sol - domingo

la puerta a Dios es el Domingo, por eso es el día de la misa
ese día Dios descansó y se echó a soñar - se creó el mundo

Última edición:
Dolor en inglés es PAIN

y de PAIN viene SPAIN (España)
MADRID es la capital, de Madrid viene MATRIX , el nombre de la simulación en la que nos encontramos.

SPIRIT - SPAIN - SPIDER - SPERM
ESPAÑA-ARAÑA

el espíritu es masculino, el esperma es masculino, Spider es Araña y de ARAÑA viene ESPAÑA

La GRAN ARAÑA que es la CREADORA y TEJEDORA DEL MUNDO, la GRAN ARAÑA que TEJE las REDES de la SIMULACIÓN , las REDES DE LA MATRIX.

La progenitora naturaleza viene todo de MADrid, MAD es LOCO en inglés. Materia-Mother (progenitora se pronuncia mader)

Por eso la carta número 0 del Tarot es el LOCO y el LOCO aparece junto a su PERRO porque GOD al revés es DOG

El LOCO (GOD) realiza un viaje (poros) junto a su perro (DOG)

22-FOOL.jpg
mat.jpeg

más información :

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas/la-materia-viene-de-la-progenitora.2153035/

Última edición:
España al reves es anapse . anapse en griego es iluminado .

άναψε - iluminado , encender, iluminar

lit up en inglés

ilumina-door / puerta a la luz , fuente de luz

No es casual que SPAIN-SPIDER-SPERM - SPIRIT , tengan las mismas letras

Inteligencia Artificial es AI - A es la letra 1 , I es la letra 9 en el abecedario.

S es la letra 19 y P es la letra 16 . El 6 es un 9 invertido.

DIOS al revés es SOId

JESUS - YO - SOY

@SOY

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS / THE LORD OF THE RINGS / EL PLANETA SATURNO

saturno.jpg

Anillo y Ano vienen del latín Anus

El año solar es el intervalo de tiempo empleado por el Sol en completar su órbita aparente en torno a la Tierra. Este recorrido se repite cada 365,2422 días.

AÑO - ANUS - ANO

El Dios ANU

En la mitología sumeria, Anu (en acadio) era el dios del cielo, señor de las constelaciones, rey de los dioses, que vivía con su esposa, la diosa Ki (en sumerio, "tierra" o Antu en acadio), en las regiones más altas del cielo.

El equivalente semítico occidental de Anu sería el dios Ël /Yahveh .

Llave - Key (Ki) la llave de Yahveh es la tierra, es su esposa, la diosa Ki , la diosa de ANU/EL/YAHVEH

Al mismo tiempo lo del SEÑOR DE LOS ANILLOS de Tolkien se conecta con el Planeta Saturno y sus anillos.

ANO de SATURNIANO .

SATURNO podría ser por donde nos DEFECA la deidad, después de Saturno viene urANO y el que esta triste se dice que es un saturniANO .

El TURNo , es como una partida de ajedrez .
Es tu TURNO , te toca mover.

Taciturno : Triste, melancólico o apesadumbrado.
Saturniano : Dicho de una persona: Triste y taciturna. triste, taciturno, mohíno, tristón, sombrío

Antes de que comiencen los TURNOS está el RETO (RETORRETORRETORRE...)
RETO - TORRE

LAS DOS TORRES - EL SEÑOR DE LOS ANILLOS 1 1 TORRES GEMELAS (11/S)

Las Dos Torres simbolizan los dos bandos enfrentados , CATALUÑA VS ESPAÑA REAL MADRID VS BARCELONA

TOLKIEN.jpg
TWIN.jpg

LAS TORRES DEL CASTILLO, CASTILLA Y CATALUÑA TIENEN UN ORIGEN ETIMOLOGICO IGUAL SOBRE LOS CASTILLOS

En mi experiencia espiritual en 2019 , estaba obsesionado con el asunto del RETO, que es lo que sucede antes de que comience una partida , dos jugadores tienen que encontrarse , tienen que Retarse.
El origen del mundo o el fin del mundo estaba relacionado con el cambio climático y Greta Thunberg (Thunberg es la unión entre el hielo (ice/iceberg) y el thunder /trueno/rayo )

Retar en francés es Defi
Defi de definir
de- desde arriba
finir - final , terminar , término

Broma al revés es Amor-b
Precisamente
Retar en idioma sueco significa Broma

Decía Luis Carlos Campos de contraperiodismo Matrix que la existencia era una
BROMA DE AUMMOR

ISPYTANIYe significa RETAR en Ruso . ¿ no es muy parecido a ESPAÑA?
Suena similar. Aunque España es Ispaniya.

@Steven Seagull

Pitanie es alimento, que en esta matrix supone un reto conseguir. También podrías decir "is pitaniya" que se parece más a España y significa "del alimento".
Y a su vez alimentar puede venir de alentar y mentar, que ambas se relacionan con una fuerza creadora, por dar aliento y por la palabra, supuesto origen (verbo)

Greta Thunberg (rayo+hielo = Rayuela)

Del RAYO y del HIELO de su unión se crearía nuestro mundo , del RAYO y el HIELO viene RAYUELA , la antinovela de Julio Córtazar o el Caso Royuela en España.

Última edición:
A colación de esto tenemos la serie "American Gods" en la que Odín se gana el afecto de su hijo, cuando en realidad le está manipulando para que llegado el momento sacrifique su vida por él. Muy crístico y tal. O en "Misa de Medianoche", donde se ve perfectamente todo el rollo del sacrificio del espíritu (Cristo) como moneda para sostener la Matrix, el vampirismo energético y el control mental, y ese aire sadomasoquista del cristianismo, siendo la culpa y el arrepentimiento como un refinado del loosh a extraer por parte de entidades controladoras.

Pero el demiurgo es Saturno, y su día es el sábado, día de descanso de los judíos.

Que yo sepa no hay constancia escrita de que los misticos se sometieran a sesiones de autoflagelamiento para sentir dolor y llegar a dios.

Que yo sepa no hay constancia escrita de que los misticos se sometieran a sesiones de autoflagelamiento para sentir dolor y llegar a dios.
no todo es dolor físico " en la viña del Señor "

a San Juan de la Cruz le encarcelaron y ahí es donde hizo supuestamente sus poemas.

Bueno, tenemos el ejemplo de los ascetas, quienes se metían entre zarzas y ayunaban hasta alcanzar grados cercanos a la fin física que les permitieran trascender la materia. Lo que la gente no sabe es que si se metían entre zarzas era para que el dolor les mantuviera despiertos, plenamente conscientes para la experiencia mística, a la par que en profunda meditación. Y al trascender ese mismo dolor constante que les mantenía despiertos, también lograban trascender los sentidos físicos y la materia.

Esa misma asociación de Madrid = matriz = matrix la he vivido intensamente, pero al mismo tiempo sé que parte de mi propia percepción del lenguaje y el mundo, ya que nací en esa ciudad.

Las asociaciones de idiomas que haces son muy interesantes y estoy seguro de que encierran verdades, ¿pero dónde está el límite?

God es año en ruso, ¿qué extraes de ahí? Año suena como daño, pero también como baño y como paño.

Haces asociaciones con los idiomas que conoces, ¿pero qué hay de los miles que desconoces?
El tema lenguaje es súper interesante, pero al mismo tiempo parece inabarcable.

Si nos juntamos varios cada uno conociendo unos idiomas diferentes, podemos sacar conexiones sin parar. No hablo de decir cosas al azar, sino de que sean coherentes como en el OP.

Esa misma asociación de Madrid = matriz = matrix la he vivido intensamente, pero al mismo tiempo sé que parte de mi propia percepción del lenguaje y el mundo, ya que nací en esa ciudad.

Las asociaciones de idiomas que haces son muy interesantes y estoy seguro de que encierran verdades, ¿pero dónde está el límite?

God es año en ruso, ¿qué extraes de ahí? Año suena como daño, pero también como baño y como paño.

Haces asociaciones con los idiomas que conoces, ¿pero qué hay de los miles que desconoces?
El tema lenguaje es súper interesante, pero al mismo tiempo parece inabarcable.

Si nos juntamos varios cada uno conociendo unos idiomas diferentes, podemos sacar conexiones sin parar. No hablo de decir cosas al azar, sino de que sean coherentes como en el OP.
El año solar es el intervalo de tiempo empleado por el Sol en completar su órbita aparente en torno a la Tierra. Este recorrido se repite cada 365,2422 días.

AÑO - ANUS - ANO

THE LORD OF THE RINGS

El Señor de los Anillos (The LORD of the rings)

Anillo viene de Ano.

El Dios ANU

Según @Ashtar Sheran es el equivalente a Yahveh

Anu - Wikipedia, la enciclopedia libre.

Pues mira , gracias a tu mensaje ahora veo por fin esa asociación del ANILLO del señor de los anillos con lo del ANO.

y al mismo tiempo lo del SEÑOR DE LOS ANILLOS de Tolkien se conecta con el Planeta Saturno y sus anillos.
Así que la teoría de Saturno de @Tyg3r podría ser cierta también.

de-saturno-estan-desapareciendo-1649850966755_1280.jpg

Muy buenas asociaciones, podríamos seguir tirando del hilo.

Saturno suena a se turna o se torna, que es el bucle en el que vivimos y al cual retornamos. Pero nuevamente, usando el español como punto de partida.
En ingés también coincidiría con turn, return...

y ANO de SATURNIANO .

SATURNO podría ser por donde nos DEFECA la deidad, después de Saturno viene urANO y el que esta triste se dice que es un saturniANO .

El TURNo , es como una partida de ajedrez . Es tu TURNO , te toca mover.

Taciturno : Triste, melancólico o apesadumbrado.
Saturniano : Dicho de una persona: Triste y taciturna. triste, taciturno, mohíno, tristón, sombrío

Antes de que comiencen los TURNOS está el RETO-RETAR / CHALLENGE

En mi experiencia espiritual en 2019 , estaba obsesionado con el asunto del RETO, que es lo que sucede antes de que comience una partida , dos jugadores tienen que encontrarse , tienen que Retarse.
El origen del mundo o el fin del mundo estaba relacionado con el cambio climático y Greta Thunberg (Thunberg es la unión entre el hielo y el rayo/trueno) , también aparecía la figura de Vladimir pilinguin en mi visión .

ISPYTANIYe según estoy viendo ahora significa RETAR en Ruso . ¿ no es muy parecido a ESPAÑA?

Muy buenas asociaciones, podríamos seguir tirando del hilo.

Saturno suena a se turna o se torna, que es el bucle en el que vivimos encerrados. Pero nuevamente, usando el español como punto de partida.
En ingés también coincidiría con turn, return...

Volver