Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que es el Escudo de Euler?
RBU para los 9.000 millones que habrá por entonces, o solo para unos cuantos ???
Yo a los que predicen el futuro los metía en una fosa y cerraba la tapa.
Estimados conforeros,
Ha llegado a mí un interesante documento clasificado en el que se afirma que existen muchas posibilidades de que el Escudo de Euler sea real, y comience a operar plenamente a partir del 30/03/2033, tras un eclipse solar total que será visible desde Roma.
Tras la Pascua del 2033, se aprobaría la primera RBU y los primeros impuestos globales gestionados directamente por la Organización de las Naciones Unidas.
Déu vos guard,
Justí Guitart i Vilardebò.
Si hubiera usted predicho en 2009 que 15 años después Bitcoin estaría a 100k...¿Estaría ahora cavando su propia fosa pues?
El cenutrio del Boris no entiende que la gente puede tomar sus propias decisiones sin un puro SALVADOR DE miércoles QUE SOLO BUSCA MANIPULARLOS.Si yo no estoy cavando mi propia fosa, chalao.
solo los que se paran a investigar y buscar información,El cenutrio del Boris no entiende que la gente puede tomar sus propias decisiones sin un puro SALVADOR DE miércoles QUE SOLO BUSCA MANIPULARLOS.
POR PRECIORealmente el Core Team se enfrenta a una decisión dificil el dia 14.
Perder el 80% de usuarios (y quemar sus saldos) o extender el periodo, o una solución intermedia que sería cerrar esta migración con lo que ya esté migrado y dejar en stand by lo que no se haya migrado aún para la siguiente migración.
Todas tienen sus pros y contras
![]()
Pi Network March 14 KYC Deadline Nears—Will 80% of Pi Users Be Left Behind?: Guest Post by ETHNews | CoinMarketCap
Pi Network users face a critical March 14 KYC deadline, risking unverified coins as technical issues and market uncertainty grow. Pi’s price decline and Binance listing uncertainty add to user frustration, with the community hoping for a breakthrough amid growing challenges. The ...coinmarketcap.com
Saludos
Empieza a acumular, caidita a los 1.09 que es lo único que le queda por subastar.... un par de días o menos acumulando y ostra al canto que te va.solo los que se paran a investigar y buscar información,
desgraciadamente la gente tiene comportamiento borregil, cuando el Boris y otros miles como él, se ponen a escribir todos los días en redes sociales estas magufadas y cuentos chinos, la gente fácilmente cae en la trampa.
Y da igual lo que le digas, están como hipnotizados. Es algo que tiene la mente humana. Le hablas de que va a valer 314k$ y se lo creen.
Eso Boris y los otros lo saben perfectamente y lo aplican para intentar que sus portafolios aumenten de valor.
Solo nos queda patalear o levantar el interés de alguno por informarse.