Y en este post, rescatamos la no muy acertada profecía del Dr. Nico que, si bien no acertó del todo en la forma y el timing, si acertó al menos en eso de que BTC subiría en pocas horas a +100k en el año 25.
LA PROFECIA DE PI DEL DOCTOR NICO (JULIO DEL 2022)
Todo sistema social se basa en el crédito.
Durante nuestra vida, una y otra vez, damos crédito a políticos, reyes, jueces, policías, pilotos de avión, médicos, profesores...
En pocas palabras, "creemos en el prójimo" y en su capacidad para cumplir lo acordado, explícitamente, o implícitamente.
Con cada nueva generación, nuevas formas de crédito aparecen.
Yo tengo 44 años, y cuando tenía apenas 22, allá por el año 2000, solo unos pocos aventureros se atrevían a comprar por internet. La mayoría de la sociedad, todavía no daba "crédito" a la idea.
Ocho años después, con la crisis de 2008, nacería bitcoin. Entonces, unos pocos más se atrevieron a llamar dinero a un sistema basado en la escasez digital, la descentralización, y el anonimato. En paralelo, eso sí, la mayoría de gente ya "daba crédito" a la idea de comprar por Internet.
El 11 de Marzo de 2020, surgió otro tipo de crisis. Ya en aquel entonces, la mayoría de la gente consideraba que bitcoin era dinero, y absolutamente todo el mundo, daba crédito a la idea de hacer pagos por Internet.
En 20 años, habíamos pasado de un mundo nacionalista y traserilógico, a una internacionalista, y totalmente digital.
Ahora, las grandes compañías tecnológicas, cuya patria son los datos, se han convertido en las dueñas de la granja. Pero todavía no se ha dado el golpe de gracia al viejo sistema. Aquí, os explicaré paso por paso lo que sucederá, el papel del mi proyecto, y cómo aprovechar la ocasión para haceros muy ricos.
Antes del 14 de Mazo del año 2025, habrá sucedido lo siguiente:
La guerra con Rusia se recrudecerá, y Rusia hará oficial BTC. Eso lo llevará a superar en pocas horas los 130K.
Antes o después de eso (yo creo que antes) habrá ciberataques, cortes de luz, y pánico, que llevarán al Bitcoin por debajo de los 3k. Aquí sucederá algo que hará que muy pocos puedan comprar a estos precios.
En paralelo, la monkeypox servirá como pretexto para volver a encerrar a todo el mundo. Y seguramente más que por la monkeypox, es posible que haya nuevos encierros por guerra.
Durante el proceso, el petróleo volverá a caer a 0$.
Y esta será la gran señal. El principio del fin del dólar.
Al poco tiempo, Israel y Taiwán amenazarán con hacer estallar una gran guerra, y todo el mundo, como forma de protesta, dejarán de usar el dinero del Estado. El petróleo volverá a superar en tiempo récord los 100 dólares.
Entonces el mundo se dividirá entre internacionalistas digitales, interesados en crear un nuevo orden pacífico, y nacionalistas autárquicos, que temerán la llegada de un nuevo orden, y acusarán a las élites de ser malignas.
A partir de aquí, pasarán dos cosas.
Bitcoin pasará a ser el dinero de cada vez más Estados "pacifistas", contrarios por lo tanto al dólar americano. La balanza la inclinará Arabia Saudí cuando decida aceptar dólares y Bitcoin por su su petróleo. Aquí es cuando BTC alcanzará más de 1 millón de de dólares.
Y PI Network, que para entonces ya habrá superado los 1000 millones de usuarios, y contará con Marketplace propio, y un sistema nominal, mucho más amable con el usuario, se irá a más de 2000 dólares. Mientras, la inflación, se comerá los ahorros de la vieja generación, todavía empeñada en usar el viejo dinero. Algunos todavía dirán que las cryptomonedas son tulipanes, sin darse cuenta que son ellos los que poseen eurobulbos.
Aquí, muchos funcionarios entrarán en crisis, ya que su sueldos "seguros" apenas les valen para comprar nada.
Cuando termine el segundo mandato de Donald Trump, sobre el año 2029, EEUU y su dólar habrán quebrado, y China habrá obtenido la soberanía sobre Taiwán mediante un acuerdo de reunificación.
Entonces, sobre el 3 de Marzo del año 2030, se organizará en Singapur una Conferencia Interncional en la que se sentarán las bases de un nuevo orden político y monetario en el que nadie podrá comprar, ni vender, ni votar, sin estar conectado a Internet.
En este punto, te dirán que Internet es un derecho, y será gratis para todo el mundo. Con ello, se habrá creado el deber de estar conectado.
A los disidentes pacíficos, se les permitirá vivir en paz en reservas, y serán respetados. De todos modos, muy pocos renunciarán a todas la comodidades que el nuevo sistema les ofrece. Los que lo hagan, con el tiempo, serán hombres muy venerados, y sus enseñanzas, y sus productos hechos a mano, va a estar muy cotizados entre la gente conectada.
¿Qué eres tú? ¿Un conectado o un primigenio?
Decidas ser lo que decidas ser, antes de 2030 tienes la oportunidad de ganar mucho dinero si inviertes en lo que es correcto en el momento adecuado