Usuario borrado
Madmaxista
- Desde
- 10 Ago 2007
Si hijo mío, soy ingeniero en informática y por universidad pública, que vengo de una familia bastante humilde.
Tu hablas como estudiante, yo ya acabé la carrera y llevo casi 10 años en esto (creo que en experiencia te saco un cacho). Soy funcionario del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información además de tener plaza de laboral en excedencia en la CCAA que creo que te pilla por tu zona (por cierto, plaza de grupo I) y para tu información soy Jefe de Servicio N26. Y de dirección y gestión de proyectos así como de contrataciones ,creo que a día de hoy domino un poquiiiito más que tú, fantasmín.
Y trabajo con cosas que tú ni ves en la universidad.
Y me la pela lo que te creas o no.
Sí bueno... he estado mirando esa Oposición para cuendo termine. Pero vamos, que es posible que desista presentarme porque precisamente en esa Oposición, dónde sacan unas 30 plazas al año, y se puede presentar cualquiera, es dónde se pueden "acordar" más plazas, es decir, meter a enchufados. Es posible que tú seas uno de ellos. ¿Tienes carné del PSOE-PP?
Edito-------------
Por cierto, ahora entiendo: Eres funcionata. Me alegra saberlo.
Edito2-------------
¿Tienes dos Oposiciones del Grupo A con 10 años de experiencia? O sea, ¿con 35 años, año arriba, año abajo? ?Y eres Jefe de...? Uffffff. Sospechoso.
Última edición: