Usuario borrado
Madmaxista
- Desde
- 10 Ago 2007
Ambas cosas.
Con la regulación lo único que vas a conseguir es que en vez de un teleñeco (¿te gusta insultar o sólo hacer el augusto?) de jefe de proyecto INUTIL haya un informático jefe de proyecto INUTIL.
Y hablando de inutilidades, no hay cosa más inútil en este pais que el colegio de tlk.
Cómo diría Stallman: Enséñame tu código, y después hablamos. Si eres una persona de valía, tendrás tu trabajo garantizado.
Un saludo.
A mí lo que dijera Stallman me la trae al pairo, yo trabajo por dinero, no por amor al arte. Una cosa es que me guste la Informática y otra cosa es que sea iluso.
En cuanto a que será un informático inútil el que sustituya al teleco inútul, no tienes razón, por dos cosas:
1º. El informático "inútil" tiene un título que garantiza que posee conocimientos de Ingeniería en Informática y avala con su firma el Proyecto.
2º. Si el cliente detecta fallos en el software o que es inmantenible por otro equipo de ingenieros, podrá demandar al ingeniero que firmó el proyecto y el Colegio sancionar a éste.
Y... en cuanto a lo de que el Colegio de Telecos es inútil... ¿estás colegiado? Si es que sí no te mando a tomar por ojo ciego porque me banean... pero vamos, que es muy fácil quejarse de algo que se tiene. Y si no estás colegiado, NO ES MI puñetero PROBLEMA que tú creas que el Colegio es inútil, yo creo que es útil, y lucharé por ello porque es mi derecho.
www.ingenierosdeprimera.com