La prensa te asusta para que no viajes

angel25

Himbersor
Desde
22 May 2023
Mensajes
1.467
Reputación
5.266

Las cárceles de quinta generación no tendrán muros , pues no harán falta

Una mujer que dejó su trabajo para viajar se arrepiente: «No puedo dar la entrada de una casa ni estoy lista para tener hijos»

Una trabajadora de una cadena de televisión decidió pasar año y medio recorriendo el mundo y se gastó todos sus ahorros
 
Yo he pensado lo mismo, estan importando muchísima mano de obra porque los empresarios tienen problemas para encontrar esclavos y lógicamente no quieren que salgamos de la carrera de la rata ni más ni menos.

Están muy asustados los empresarios
 
Artículo en el que se resume que la mujer vivió a todo lujo en zonas donde se puede vivir bien gastando relativamente poco.
La protagonista necesita un psicólogo que le ayude a situarse en el mapa de su vida .... que esperaba viajando y gastando a lo loco? Encontrar a su principe azul coreano?
 

Las cárceles de quinta generación no tendrán muros , pues no harán falta

Una mujer que dejó su trabajo para viajar se arrepiente: «No puedo dar la entrada de una casa ni estoy lista para tener hijos»

Una trabajadora de una cadena de televisión decidió pasar año y medio recorriendo el mundo y se gastó todos sus ahorros
Si hubiese seguido trabajando a 1200€/mes tampoco tendría dinero para una entrada en cualquier ciudad grande.
 
1708169909834.png
 
Viajar está sobrevalorado

La gente quiere ir a todas partes y hacerse el selfie
Si no viajas ya no eres cool
Con la turistificacion que tenemos ahora mismo en España..que es axfisiante para los que vivimos en ciudades patrimonio
Y los cosa artículos de las 10 mejores lo que sea..al final también la naturaleza está llena de turistas
Sitios que eran vírgenes pero que se han convertido en estercoleros de domingueros.Hasta están acabando con las setas ostras porque no tienen ni fruta idea de cogerlas.Es que también hay que saber de todo para ser guay,también de micologia
puñeteros domingueros
Y luego los aviones,jorobar,hay un exceso,luego no llueve
Por mi que se queden en su fruta casa viendo el netflix

El mejor viaje,sin duda,es el interior
 
Viajar está sobrevalorado

La gente quiere ir a todas partes y hacerse el selfie
Si no viajas ya no eres cool
Con la turistificacion que tenemos ahora mismo en España..que es axfisiante para los que vivimos en ciudades patrimonio
Y los cosa artículos de las 10 mejores lo que sea..al final también la naturaleza está llena de turistas
Sitios que eran vírgenes pero que se han convertido en estercoleros de domingueros.Hasta están acabando con las setas ostras porque no tienen ni fruta idea de cogerlas.Es que también hay que saber de todo para ser guay,también de micologia
puñeteros domingueros
Y luego los aviones,jorobar,hay un exceso,luego no llueve
Por mi que se queden en su fruta casa viendo el netflix

El mejor viaje,sin duda,es el interior

Para mí las vacaciones las entiendo como cambiar de entorno para desconectar del stress diario, rutina de trabajo, etc.

Visitar sitios está bien, hacer colas de 3-4 horas para tomar una foto me parece absurdo.

Visitar en plan telegrama como los japoneses que los llevan de punta a punta y mil paradas para que hagan fotos y no saben ni dónde estuvieron, no le veo sentido.

Cada vez más, todo se parece más. En zonas turísticas te encuentras patrones comunes.

Lo mismo en ciudades, mismas cadenas, franquicias.

El turismo sigue creciendo y va a más. Con ello se buscarán atractivos turísticos de cualquier cosa con tal de hacer algo "diferente".
 
Volver