La pregunta de la semana: ¿Amenaza el propio dinero fiat-deuda con llevarnos a un sistema totalitario?.

¡Acabaramos.....! Tu eres ese que cree que el ****** de marx es la verdad revelada.

Perdona pero no suelo hablar de religión.
 
¡Acabaramos.....! Tu eres ese que cree que el ****** de marx es la verdad revelada.

Perdona pero no suelo hablar de religión.

¿Me recomienda un libro de Schumpeter cuya apertura e introducción consiste en estar cuatro capítulos señalando que hay partes rescatables del discurso de Marx y me acusa a mi dar el ****** con que Marx es la verdad revelada?.

¿Pero nos hemos vuelto completamente locos o qué está pasando aquí?.

No es normal que cada vez que abra un hilo, por algún motivo el cual desconozco, siempre entre alguien apuntando a Marx o a la tesis capitalista.... no es normal.

A tomar por ojo ciego Marx .... pero TODO lo que decía. La tontería de la lucha de clases, darle vueltas a un difuso capital asociando una explotación... todo.

Marx era un mendrugo que no dio una derecho, como filósofo, como sociólogo y por supuesto como economista y la humanidad lleva ya un siglo y medio dando vueltas alrededor del discurso de ese iluso integral.

No es normal.

Disculpe la acritud, pero que me venga diciendo que yo doy el ****** con Marx como si fuese la verdad revelada, es de traca.

Inadmisible.
 
Volver