La porra de Txell

En mi familia hay 7 Migueles y encima mi progenitora todavía esta cabreada porque en vez de Miguel me pusieron Paco.:mad:


Ese es un nombre como Dios manda: Paco

Yo me imagino a una forera con el cabello alborotado, jadeando exhausta y diciendo: Uffff MI PACO me pone loca.:))

Pero no me imagino la misma escena diciendo MIMI-Guel, parece el nombre de una cupletista o de una Drag Queen mal afeitada.

Tiene usted un nombre varonil, castizo y de fácil pronunciación. Que lo disfrute.
 
Txell, que vaya todo bien, yo también pienso que va a caer en finde y hasta el Lunes no me conecto :D:D.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya pondras alguna fotiko
 
Hablando de nombres.
Recuerdo que a nuestro hijo, en pleno consenso decidimos llamarle Raul...
Al nacer, bajé a la planta primera..y en el ascensor decidí cambiarle el nombre.
Cuando llegué le dije a mi mujer, el niño no se llama Raul, si no Roberto(es que su santo cae dos dias antes) y con un regalo va que se mata.

Ánimo Txel, te avala una amplia experiencia.:rolleye:Esa niña la tienes que registrar como la forera mas joven de burbuja.;)
 
¡Cucú!

A pesar de todos nuestros intentos anoche, no ha habido forma :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: . Aquí seguimos, la panza y yo (eso sí, no veas lo relajadas que estamos, oyes :)) )

Seguiremos dando el parte...
 
Volver