La porra de Txell

Es mentira todo...Se está quedando con vosotros...

...Yo no he visto embarazo más largo que este...

¿Cuanto lleva embarazada? por lo menos un año, ¿no?:rolleye::fiufiu::roto2::D
 
Jumz.... qué error más orate :XX:

Voy a cambiarlo, es el 30/3 :)

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Amos a ver... que no es por incordiar, ¿eh?... que yo por mí me la quedo hasta verano si hace falta... que no es por eso... pero que ej que me ha dicho el médico (como ya he dicho por ahi arriba) que el 29 por la mañana si ella no sale, me la saca, que ya no nos podemos esperar más, vamos, ella está como una rosa pero yo de esta me muero, que ya habeis visto el panzón.
 
A la mujer de un hamijo mio le paso lo mismo, Txell, y al final fue casi mejor, porque se evito dolores y esas cosas.
Lo que sea sera para bien
 
........................................
 
Última edición:
Por dios no radieis el parto que me pongo mala...mareada estoy ya :ouch:

Txell que sea rapidito.
 
Señorita Txell, ¿le pondrá usted a la niña un nombre burbujista?
No sé: Octubre, Silenciosa, Poitiers, Dubois, Noa M, Unmarronazo, ... algo así.

Un nombre bonito para una niña es "Eduarda", mi difunta esposa se nego a que nuestra hija se llamara asi, aun no me explico porque :pienso::pienso:
 
Última edición:
Solo me queda el 30 ¿no?

Pues el 30

Pacorro 23/3
Monster 24/3
Zona 25/3
Nam 29/3 (inducida, con lo a gusto que se tiene que estar en la tripilla de Txell )
Bizarren 28/3.
Nefernef 27/3
PioPío 3/4
Octubre 30/3

Bien... Entonces me quedo el único día que creo no se ha dicho.. 26/03 :D
 
Se va a llamar Silvia. Más que nada porque no hay nadie en la familia que se llame así, como los otros dos que tengo. No me gusta ponerles nombres de familiares.
 
Se va a llamar Silvia. Más que nada porque no hay nadie en la familia que se llame así, como los otros dos que tengo. No me gusta ponerles nombres de familiares.

A mí tampoco me gusta, tuve que sudar los mares para convencer a mi progenitora ( que quería que le pusiera su nombre.. ) que quería llamarla X, y que X se iba a quedar.. :))
 
A mí tampoco me gusta, tuve que sudar los mares para convencer a mi progenitora ( que quería que le pusiera su nombre.. ) que quería llamarla X, y que X se iba a quedar.. :))

joerrrrr se me olvidaron los números.....:XX: yo no ví ningún día libre :XX:
 
Por dios no radieis el parto que me pongo mala...mareada estoy ya :ouch:

Txell que sea rapidito.

Por mi pueblo se suele decir a las embarazadas, en lugar de enhorabuena (que eso se dice cuando el niño ha nacido ya) "que sea una hora corta" (Pues eso, Txell, que sea una hora corta)
 
Por mi pueblo se suele decir a las embarazadas, en lugar de enhorabuena (que eso se dice cuando el niño ha nacido ya) "que sea una hora corta" (Pues eso, Txell, que sea una hora corta)

En el mío, cuando la que está en estado de buena esperanza tiene un aspecto saludable, se suele decir:

"Nos ha estropeado¡¡¡¡ ahí cualquiera hace hijos¡¡¡¡¡¡¡:)):)):))
 
Volver