La porra de Txell

........................................
 
Última edición:
Pacorro 23/3
Monster 24/3
Zona 25/3
Nam 29/3 (inducida, con lo a gusto que se tiene que estar en la tripilla de Txell :p)
 
¿Txell tiene una porra?:8::8::8:
No sabía que pertenecía a seguridad...
 
Última edición:
Pacorro 23/3
Monster 24/3
Zona 25/3
Nam 29/3 (inducida, con lo a gusto que se tiene que estar en la tripilla de Txell )
Bizarren 28/3. Me dejais pocas opciones, pero la nena le dara el gusto al tito bizarren.
 
¿Txell tiene una porra?:8::8::8:
No sabía que pertenecía a seguridad...

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

*lluvia de lechugas pochas, tomates pasados y bemoles podridos virtuales al escenario virtual*

Lo tuyo no es la comedia....:roto2:
 
Pacorro 23/3
Monster 24/3
Zona 25/3
Nam 29/3 (inducida, con lo a gusto que se tiene que estar en la tripilla de Txell )
Bizarren 28/3. Me dejais pocas opciones, pero la nena le dara el gusto al tito bizarren.
Piopio3/4 porque me dice que es corto el mensaje?
 
Pacorro 23/3
Monster 24/3
Zona 25/3
Nam 29/3 (inducida, con lo a gusto que se tiene que estar en la tripilla de Txell )
Bizarren 28/3.
Nefernef 27/3
PioPío 3/4

DIce que es corto el mensaje porque lo que está dentro del quote no cuenta a la hora de medir la extensión de la respuesta.
 
:XX::XX::XX::XX::XX:

Ains, lo que me he reido... sois lo más...

Aviso por si alguien quiere cambiar de opinión que el dead line es el mates que viene. Si ella no hace por salir (y no parece, está colocada al reves y sale de nalgas), el martes la sacan.

Y Pacorro, leche, no me des estos sustos que mañana no me veo yo, que el padre de la criatura viene por la noche... por lo menos que se coma el marrón, no seas agorero...

Esto :X para todos (el susto que me he llevado al ver el hilo... yo pensando "a ver dónde he metido la pata" :)) )
 
Solo me queda el 30 ¿no?

Pues el 30

Pacorro 23/3
Monster 24/3
Zona 25/3
Nam 29/3 (inducida, con lo a gusto que se tiene que estar en la tripilla de Txell )
Bizarren 28/3.
Nefernef 27/3
PioPío 3/4
Octubre 30/3
 
Última edición:
:XX::XX::XX::XX::XX:

Ains, lo que me he reido... sois lo más...


Y Pacorro, leche, no me des estos sustos que mañana no me veo yo, que el padre de la criatura viene por la noche... por lo menos que se coma el marrón, no seas agorero...

La verdad es que luego me ha sabido mal pero el mal ya estaba hecho.:S

yo no me preocuparia, :) echo los euromillones y primitiva todas las semanas y no me toca ni para cubrir una apuesta.:´(
 
Última edición:
Solo me queda el 30 ¿no?

Pues el 30

Pacorro 23/3
Monster 24/3
Zona 25/3
Nam 29/3 (inducida, con lo a gusto que se tiene que estar en la tripilla de Txell )
Bizarren 28/3.
Nefernef 27/3
PioPío 3/4
Octubre 30/4

El 30 no Octubre, por dios, que me sale ya la niña con dientes de leche y comiendo bocatas de jamón... :´(
 
Volver