La policia esta colapsada para renovar dni

Busca en provincias alrededor de la tuya. Yo que soy de Madrid, busco en las comisarías de la periferia y si no me voy a Ávila o a Segovia, aprovechando el día hago la excursión de turno.

La licencia de conducir, que como acreditación está muy por encima del puñetero DNI, en este sitio poco agradable de ¿país? no te lo admiten como documento de identificación...... meparto: puñeteros etnianos, qué os habréis creído que sois.

Se deja voluntario y ya está.

Si la familia sufre, seria por culpa del finado.

No hay justificación para mantener semejante base de datos de la población

Prueba en la España Vaciada.

Por Huesca andaba yo hace poco con el DNI caducado, se me ocurre mirar por un casual lo de la cita previa, y había sitio de sobra para el día siguiente.

No sólo eso, sino que llegué media hora antes y me atendieron enseguida.

Pues que los fichen a ellos, de hecho unos ya tienen ficha policial desde jovencitos y otros no tienen ni DNI ni papeles ni platanos.

A los demás que nos dejen puñetero EN PAZ, ok?
Pero tu en que mundo vives? cualquier CUALQUIER tramite legal, es necesario IDENTIFICAR a la/las personas que intervienen (compra, venta, alguiler, etc) y SOLO se hace mediante el DNI. Yo no lo defiendo ni lo contrario, pero si vives en esta sociedad es necesario algun tipo de identificacion.
Sin DNI, no tienes cuentas en el banco, no cobras salario, no eres nada ni nadie en esta sociedad. No existes. No puedes tener nada (legalmente) ni ...bueno, lo mismo si vives en una cabaña en el monte no lo necesitas...pero aqui abajo si. Y al paso que vamos, hacia la idiocracia, puede que sea lo mejor (lo de la cabaña en el monte).

¿Hay que esperar a que caduque para renovarlo o se puede hacer antes?. A mi me caduca en enero.

Diez años de cosa que han pasado volando, dentro de otros diez andaré medio jubilado, si es que no me asesina antes el régimen criminal que nos desgobierna.

Volver