carlitros_15
Madmaxista
- Desde
- 6 Ene 2008
Y por último, el punto creo que más importante, que ya lo comentó Beriaru:
"Lo que queda es que cada uno sea libre de tomar su propia decisión. Nadie obliga a nadie a abortar, y es justo que tampoco puedan prohibírtelo. Nadie tendría que obligar a otra a que se enfrente a la muy difícil tarea de traer un hijo al mundo, más aún cuando esa progenitora no está preparada. Allá cada cual con su jovenlandesal, ética, o lo que shishi use para tirar pa'lante"
Excelente. Me parece genial esta frase. Yo también quiero tener libertad para decidir si te dejo vivir o si te pego un tiro. Nadie debería obligarme a matarte, pero de la misma manera nadie debería obligarme a dejarte vivir. En mi cuerpo (como en el dedo que aprieta el gatillo) mando yo. Nosotros dejamos vivir, nosotros decidimos.
Allá cada uno con su jovenlandesal y su ética o lo que shishi sea y que tiren p'alante. Conocí a un tipo que ayudaba a los pobres los domingos, alla el con su jovenlandesal. También posteriormente conocí a otro tipo que violaba niños en ascensores, allá él con su ética también. También en una ocasión vi por la tele a unos chavales que habían prendido prendido fuego a una mendiga en la calle para reirse de ella. Allá ellos con su jovenlandesal. No hay bien ni mal y todo es igual de aceptable y del mismo tonalidad en el maravilloso mundo del relativismo jovenlandesal.