FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
No conté nada por aqui pero no pude invertir finalmente en CATL (Contemporary Amperex Technology) porque me dijeron desde mi broker que está reservada para inversores institucionales. Una semana mareando la perdiz para al final eso...
Creo que han querido decir "inversores heterosexuales". Tu broker tiene una gran sensibilidad.
Es vroma, no me ames.
En cuanto a la cartera, he estado enfermo y me ha sido imposible actualizar pero no hay mucha novedad salvo las mineras de oro que van numeros rojisimos, pero es normal porque al poco de volver a entrar el precio del oro ha corregido. Voy a ir en largo con ellas, si hace falta tenerlas años me quedo años con ellas.
Espero que te mejores, aunque mi recomendación es que si has comprado abajo y siguen bajando las mantengas.
Te doy un ejemplo, yo tengo Shell a -11%. Ahora van a dar dividendos así que mi sueño es que se ponga a -20% y hacerme con otro paquete.
Empiezo a estar bastante preocupado con algunos indicadores de mercado como la amplitud. Cada vez los indices suben más y más pero con pocos valores. Esto es una divergencia que puede anticipar un crash, imposible saber cuando pero la alarma ahí está. Quizá empiece a reducir mi exposición y esperar acontecimientos.
Estoy muy deacuerdo con tu observación. De hecho, yo meto dinero todas las semanas pero llevo ya varias que simplemente he puesto precios de entrada aqui y allí pero no he metido nada.
En esta semana me viene sueldo y bonificación y lo que haré será seguir marcando precios de entrada y punto.