Que me perdone SargentoHighway por el off topic,
pero en el hilo de mi cartera Ibex y en otros hilos puse precios de entrada similares a los mínimos de marzo y no tardaron en salirme foreros (no lo digo por vosotros dos) diciendo que pedía lo imposible, que con esos precios nunca entraría en bolsa y me quedaría fuera, etc... y a los 20 días después ya Repsol había entrado en el radar y otras tantas empresas, destacando los bancos, ya habían caído por debajo de los mínimos de marzo.
Y sí, el otoño de este año casi seguro va a ser terrorífico en España. Pero ojo, es bastante más probable que la bolsa española caiga porque Wall Street colapse que a que caiga por los malos datos del paro, EREs y demás en España. La economía bursátil ha desconectado de la economía real hace mucho tiempo.
Por eso sigo fuera de bolsa y a quien me pregunte, por lo menos respecto a empresas españolas, le recomiendo paciencia y esperar. Sé que no es tan divertido como jugar todos los días como en un casino, pero es que aquí se viene a ganar pasta y ganar dinero necesariamente no tiene porque ser divertido, es más, muchas veces será aburridísimo.
Un saludo a los foreros pacientes que están esperando su momento. Llegará su recompensa, no lo duden.