Sostenible?
Como no llegue yo con mi camión a llevarle la comida se va a sostener los huevones con un palo.
Las carreteras son para los vehículos , los carriles bici, para bicicletas y las aceras para andar
Ud. Puede llegar con su camión a cualquier sitio, sin necesidad de tocarle los huevones a nadie con ningún palo. Se lo aseguro.
Las bicicletas pueden circular por carreteras y caminos, desde muchísimo antes de que usted y yo hubieramos nacido... Otra cosa es lo que usted pueda desear, cómo lo que indica, o si desea jugar al fútbol en la M40.
Pídaselo a Perro Sánchez, tomará nota de cualquier petición esquizofrénica que se le pueda hacer con sumo gusto, sin ninguna duda.
¿Usted vería normal que yo valla con mi coche por un carril bici, o que me pusiera en paralelo a hablar con un amigo, o que cuando está el semáforo en rojo circulase por la acera?
Yo por desgracia, por qué no deseo el mal a nadie, le vaticinó que como siga aumentando la circulación ciclista vos a asistir a atropellos.masivos como el anterior, la gente está hasta las pelotas de aguantar fulastres que se creen con todos los derechos y ninguna obligación.
En este caso, se escribe "vaya". Un pequeño lapsus sin importancia.
Respecto a "fulastres que se creen con todos los derechos y ninguna obligación", es cierto.
Ocurre hasta en este mismo foro, y he de darle la razón.
Cada día que amanece, el número de orates crece. Y el número de orates que desea incluso "atropellos masivos", por el simple hecho, de ir en su vehículo rodeado de una célula de hierro, volante a mano, también parece, si no crecer, al menos mantenerse.
La frase de "El volante hace perder la educación", en este caso, es más que cierta.
No creo que haya que reprobar al ciclista, por el mero hecho de circular en bicicleta.
Si quieren reprobar a los ciclistas solamente porque esté de moda ahora en este foro... Adelante...
Ya se odió a los no medicados por ejemplo... Y el tiempo acabó dando y quitando razones.