LA NUEVA MODA EN LAS PLAYAS ....LAS PADDLE SURF !!

Tengo surferos en la familia y están que no cagan con el SUP (stand up padle) yo la verdad no le veo diversión, sólo he visto uno chanando pillando olas y tal, el resto se meten con el mar plano y están ahí dándole al remo y pillando sol a destajo, tampoco pueden bajarse y darse un baño con mucha tranquilidad... no sé, prefiero el surf.
Y luego lo mamotreto de las tablas y el pastizal que valen... me parece que va un poco en el pack de cuarentañero siemprejoven amafurgos VW+surfero+postureta+instagram.
Creo que estás mal informado o
quizás no enfocas bien la cuestión,yo les he visto en pantanos y en sitios así y creo que es una manera bonita de dar un paseo por encima del agua.
Por lo menos no molestan a la gente que está trabajando como las cucarachas, perdón quería decir los ciclistas.

La gente compra 10 o 20 tablas y monta negocio de alquiler inversión baja y con turismo normal buenos ingresos

+1, puñeteros estultoes con esa cosa, lo mejor es el precio de ese trozo de plastico, mas de 500€.

El postureo tiene su precio.

sobre 500 euros le parece caro? cree que esos precios dan para postureo? se le han aparecido ya los fantasmas de las navidades pasadas y de las futuras?

sobre 500 euros le parece caro? cree que esos precios dan para postureo? se le han aparecido ya los fantasmas de las navidades pasadas y de las futuras?
estamos en españa, aqui todos estan arruinados, y pagar 500€ por un trozo de plastico, si, lo veo una locura.

yo tengo una rígida, estrecha y con la proa un poco levantada perfecta para las olas cutres del mediterráneo. Los niños se divierten con ella, yo la uso un poco, pero no aspiro a ser campeon olímpico, solo a pasar un rato agradable. No me gusta tumbarme al sol como una lagartija en la playa y algo tengo que hacer.

Si a los señores le molesta que juegue a las palas en la playa, que use mi tabla aunque sea en la lejanía, que juegue al voleyplaya en las redes que coloca el ayuntamiento porque se levanta polvo, que mis larvas jueguen a cosas de niños y rían o chillen o salpiquen, lo mismo los señores foreros se equivocan de lugar para pasar el verano. Quizá una residencia de ancianos tendría el nivel de diversión apta para este tipo de personas.

Yo hago surf y el verano pasado me compre un Paddle surf para usarlo cuando hay olas pequeñas. Es fácil, es divertido, haces deporte y no molestas a nadie. Puedes hacer rutas por la costa, por lagos, por rios,etc.

A mi me parece un gran invento.

El kayak también mola.
Hay tablas y kayak inflables que no pasan de 200€ y no son como colchonetas. Son de buenos materiales, como las lanchas neumáticas.
Es una pasada, pero quema mucho remar. Mejor playita.
Soy de Ibiza y en Cala Vadella, puedes alquilar una tabla de esas por solo 20€

Creo que estás mal informado o
quizás no enfocas bien la cuestión,yo les he visto en pantanos y en sitios así y creo que es una manera bonita de dar un paseo por encima del agua.
Por lo menos no molestan a la gente que está trabajando como las cucarachas, perdón quería decir los ciclistas.

No te quejes que yo soy ciclista, en el pueblo donde curro hay una profesora que frena camiones por la nacional con su Toyota Corolla... cuando ves una caravana grande es que va a currar...

Lo peor es la gente que no sabe qué delante del camión va un Toyota cuando adelantan.

Una bicicleta no estorba mucho...

Gracias por recordarme que todos los años hay que leer un mundo feliz y 1982.

Volver