LA NUEVA MODA EN LAS PLAYAS ....LAS PADDLE SURF !!

que mis larvas jueguen a cosas de niños y rían o chillen o salpiquen,

Por gente baja de calaña hay hoteles "adult only" y vagones sin ruido en el tren.
todos hemos sido niños y nos han encendido el pelo de una leche, hemos hecho la mili, no estamos estrogenizados
ni confusos sexualmente.

Pero sigue mandando a veranear a geriátricos
que no te va a faltar réplica de gente cagandose en tus ancestros y les sobra cosa para cagarse en tu vida.

Por gente baja de calaña hay hoteles "adult only" y vagones sin ruido en el tren.
todos hemos sido niños y nos han encendido el pelo de una leche, hemos hecho la mili, no estamos estrogenizados
ni confusos sexualmente.

Pero sigue mandando a veranear a geriátricos
que no te va a faltar réplica de gente cagandose en tus ancestros y les sobra cosa para cagarse en tu vida.

Lo tengo asumido. Va con el pack vida. Gente que nunca esta contenta con nada.

Suelen ser pacos de secano que alquilan piso costero unas semanas y tienen que aprovechar a tope su experiencia playera perjudicando la convivencia para con los oriundos. En un tiempo estarán todas las tablas en los respectivos trasteros o te podrás hacer con ellas de segunda mano

Creo que estás mal informado o
quizás no enfocas bien la cuestión,yo les he visto en pantanos y en sitios así y creo que es una manera bonita de dar un paseo por encima del agua.
Por lo menos no molestan a la gente que está trabajando como las cucarachas, perdón quería decir los ciclistas.

¿Que tiene ud. En contra de los ciclistas?

Eso, Si acaso, lo será su señora progenitora...

yo como antiguo practicante de surf no le encuentro ningun sentido al paddel surf.. los ves a 300m2 de la orilla donde no hay olas remando como iluso, terminaran jodiendose las lumbares por petulantes... si quieren remar ya podrían hacer piragüismo que si es un deporte en toda regla y no sea cosa.

Tienes parte de razón. El SUP en lago o en mar sin olas es postureo paletazo...

Pero luego tienes esto:

¿Que tiene ud. En contra de los ciclistas?
Que practican deporte en las carreteras y pido igualdad, quiero jugar al fútbol en la M40.

Que va a ser?

Que se comportan egoístamente, como si no existiera nadie más y no respetan las normas de tráfico.

Que practican deporte en las carreteras y pido igualdad, quiero jugar al fútbol en la M40.

Que va a ser?

Que se comportan egoístamente, como si no existiera nadie más y no respetan las normas de tráfico.

¿Quiere decir entre otras, cosas, que mueven los 80-90 kilos de masa corporal, en un cacharro que pesa 8-15 kilos,.de manera "sostenible", ya que no contaminan... Y que además de para hacer ejercicio, sirve sobre todo para DESPLAZARSE?

¿Me dice usted, que es mucho más lógico, "enlatarse" en un artefacto de hierro, de 1500 kilos, para desplazar la misma masa de 80-90 kilos? ¿Además de ir contaminando, soltando humo, y otras sustancias nada beneficiosas para la salud?

¿Cuántos años tiene la bicicleta, y cuántos el automóvil? ¿Que empezó a rodar antes por las carreteras?

¿Quiere decir entre otras, cosas, que mueven los 80-90 kilos de masa corporal, en un cacharro que pesa 8-15 kilos,.de manera "sostenible", ya que no contaminan... Y que además de para hacer ejercicio, sirve sobre todo para DESPLAZARSE?

¿Me dice usted, que es mucho más lógico, "enlatarse" en un artefacto de hierro, de 1500 kilos, para desplazar la misma masa de 80-90 kilos? ¿Además de ir contaminando, soltando humo, y otras sustancias nada beneficiosas para la salud?

¿Cuántos años tiene la bicicleta, y cuántos el automóvil? ¿Que empezó a rodar antes por las carreteras?
Sostenible?

Como no llegue yo con mi camión a llevarle la comida se va a sostener los huevones con un palo.

Las carreteras son para los vehículos , los carriles bici, para bicicletas y las aceras para andar

¿Usted vería normal que yo valla con mi coche por un carril bici, o que me pusiera en paralelo a hablar con un amigo, o que cuando está el semáforo en rojo circulase por la acera?

Yo por desgracia, por qué no deseo el mal a nadie, le vaticinó que como siga aumentando la circulación ciclista vos a asistir a atropellos.masivos como el anterior, la gente está hasta las pelotas de aguantar fulastres que se creen con todos los derechos y ninguna obligación.

Cuando la gente bebía y se metía droja, malo. Cuando la gente hace deporte y dietas, malo.
Cuando la gente se apoltronaba en el sofá a ver la tele, malo. Cuando la gente sale a correr o montar en bici, malo también.
Cuando la gente no leía ni veía películas diferentes, malo. Cuando la gente lee libros y ve películas, posturetas, o sea malo.
Si uno va de chiringuito a la playa, malo. Si uno va a hacer surf o jugar al voley, malo.

Hemos llegado a un punto en que uno ya no sabe qué hacer. De todos los extremos te están diciendo que, hagas lo que hagas, malo. Qué locura de mundo...

O sea, las tablas esas de surf que habláis son las clásicas grandotas, ¿no?

Depende meparto: meparto: meparto:

El video que he puesto es de Kai Lenny, que es uno de los diosarros del momento en todo lo que se refiere a deportes "de ola y viento"; este es un tío que hace SUP en ola grande con tabla de surf de ola grande (quizás un punto alteradas, pero a este le hacen todas las tablas en plan "custom", con lo cual es difícil discutir con mucho detalle); lo que se ve en playas y lagos en general son pájaros con tablas especificas de SUP, que son casi botes.

Aquí se ve bastante bien la diferencia con lo que se suele ver por esas playas de Dios:

Volver